You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mejores momentos en la preciosa Mérida - Parte 4

in #spanish6 years ago (edited)

Me encantaron 💕💕 todas tus fotos. Uno de los lugares que espero conocer es Mérida y llegar al famoso Pico el Águila. Sin que me de mal de páramo, por favorrrrr jaja. Y que lindo que estés invitando a hacer turismo, se necesita. De hecho, al leer tu post me acorde del que publicaré el día de mañana ¡Las ganas de conocer tooodo mi país NO me las quita nadie! jajaja.
Por cierto, no sabes si cerraron la "Heladería Coromoto"?


¡Gracias por compartir tu aventura!

Sort:  

Qué bueno que te gustara mi post, te invito a ver mis post anteriores sobre Mérida y el pico espejo, el jardín botánico y el zoologico, y sí la heladeria sigue abierta :D me alegra que lo disfrutaras nos leemos próximamente. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25