La Resiliencia: ¿Que es?

in #spanish5 years ago

¡Holaa! Un cordial saludo a la comunidad de Steemit.

Si les soy sincera no sabía cómo comenzar🙊 a redactar✍ puesto que he pasado muchísimo tiempo sin escribir pero aquí estoy y con muchas ganas de seguir compartiendo mis escritos✎, historias🎥, viajes✈ y experiencias💭 con ustedes.

También les confieso🙈 que no sabia de que escribir lo que sí es que tenia muchas ganas de hacerlo 💕 . Hasta que en un momento pensé en mi palabra favorita, RESILIENCIA

¡BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!

Pocas o quizás muchas personas son las que no saben su significado pero constantemente lo son.


fuente

En lo personal pienso que es importante saberlo ya que esto nos da mas fuerzas💪 de lo normal ante cualquier situación que estemos pasando.
Hace un buen tiempo supe su significado y desde ahí es mi palabra favorita💖 .

La resiliencia es la cualidad que nos ayuda a hacer frente a los obstáculos o a las decepciones sin desanimarnos.


fuente

Estuve buscando un poco mas de información acerca de lo que es ser resiliente y me llamo la atención un fragmento que mas o menos decía;


Ser resiliente no quiere decir que la persona no experimenta dificultades o angustias. De hecho, el dolor emocional son comunes en ellas. El camino hacia la resiliencia probablemente está lleno de obstáculos que afectan nuestro estado emocional.

Así que, sí, aunque no lo sabias has estado teniendo esta increíble cualidad. Porque a pesar de todo has vencido cada dificultad y lo mejor de todo... Continuas con una sonrisa. 😁 😁


Espero les haya gustado este post.

Y dime, ¿Cual es tu palabra favorita y por qué?


Sort:  
Loading...

Resilencia es algo que particularmente yo practico todo el tiempo. Es una cualidad que todo aquel que quiera triunfar en una aventura, en un emprendimiento o en un nuevo proyecto de vida, debe poseer para poder concretarlo.

No todo la tienen innatamente, porque la fortaleza mental no es algo omnipresente en todos. Pero si creo que todos pueden desarrollarla en cierta medida.

Saludos y te deseo mucha resilencia en tus proyectos!

wau que lindo mensaje , nos da una pequeña vista a la realidad

"Aquel que tiene un porque para vivir, puede soportar casi cualquier cómo"
-F.N

Felicidades por tu post.

Posted using Partiko Android

jajaja si que me gusto

Lindo tu post 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32