Trazos espontáneos- Mi lado creativo

in #spanish6 years ago (edited)

Desde muy pequeña me he interesado por el dibujo, la pintura y todo lo relacionado con las artes plásticas.

No me habían preparado para esto, solo lo hacía de manera espontánea, por gusto y entretenimiento.

Actualmente estudio diseño gráfico, he estado practicando mas y con ayuda he mejorado las técnicas. Siento que he tenido un avance y quiero compartirlo hoy con ustedes.

Una muestra de mi lado creativo

Amo dibujar la naturaleza en sus diferentes formas y perspectivas.
Estos los realicé con lapices de dibujo HB-2B-3B.
Generando algunas luces y sombras.

Árboles
Flores
Hongos

separador.jpg

@annieee 5.png


Objetos que han llamado mi atención
Estos objetos los he encontrado en mi casa y con fines de practicar y mejorar en el dibujo, los he colocado de manera estratégica para generar sombras y crear una bonita composición.

@annieee 4.png


Trazos espontáneos
Cuando la creatividad vuela, tomo mi lápiz y esto sucede.
-Juego de letras y figuras geométricas fueron mi punto de inspiración-

IMG_4149 (1).jpg

1465465ff.jpg


Ahora es el turno del color
Usé creyones para crear luces, sombras, profundidad y textura en las manos;
y marcadores punta extra fina para el puntillismo en el cual le di vida a la princesa flama.

@annieee1.png


Y para terminar, uno de mis favoritos... Jake El Perro.
En este caso trabajé sobre una opalina, usé papel contact en diferentes colores y unas tijeras.

Para la creación de jake, se debe forrar antes la opalina con papel contact transparente, esto permite que puedas corregir algún error sin necesidad de dañar la cartulina. El siguiente paso seria recortar y pegar toda la silueta y los detalles restantes.

@annieee 2.png

Esta ha sido una pequeña muestra de lo que he venido realizando desde hace dos meses.

Nos leemos...

Sort:  

Admito que entre todos mi favorito fue

Hola, ¡Muchas graciass!
¿Me hablas de las manos?
Mi favorito también es ese.
Las manos no son muy fáciles de dibujar, yo he estado practicando mucho y ahí vamos :D

Sigue así, la practica lo es todo. éxitos.

debo decir que me ha gustado mucho tu trabajo la hermosura dentro de la sencillez realmente impresionante buen trabajo

Hola thayron muchas gracias, aprecio mucho tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61