Rediseñando el logo de Apple

in #spanish5 years ago (edited)

HEYYYY

¿Qué tal todo?

Este fin de semana estuve un poquito creativa y algo desocupada, así que me puse a experimetar un poco con el tema de logos e ilustración. Me gusta usar mucho illustrator, es bastate cómodo y a mi parecer sencillo de usar. Es el primer editor que me enseñaron a usar (estudio diseño gráfico), por lo tanto tengo tiempo acostumbrandome a él.

Hoy les muestro este logo que diseñé.

Me gusta mucho Apple y se que su icónica manzana la representa bastante bien; pero...

¿Qué pasaría si como en años anteriores esta marca cambiara de nuevo su logotipo?

Apple se ha enfocado en ofrecer una tecnología diferente, y la evolución de sus logos ha venido adaptándose a los cambios sociales (ej: la movida hippie y la manzana del arcoíris en 1998)

Me dió por innovar y así surgió esto:


logo nuevo (1).png

La verdad es que a mi me gustó bastante el resultado, no se a ustedes... ¿Qué dicen?


image.png

Todo en este logo tiene un significado, y voy a explicarte por qué lo rediseñé de esta manera...

Forma: Para comenzar, quise dejar a un lado la icónica manzana y que la inicial fuese la protagonista. Además la "a" se muestra en forma de espiral ya que la marca, que es de una empresa altamente tecnológica, está en constante reinvención/evolución/desarrollo.

Tonos: paleta de colores frios y cálidos (cyan, magenta, naranja y violeta). Como el target es un público juvenil (público demandante), quise darle color y dinamismo como en tiempos pasados.

image.png


Antes de realizar este logo como una nueva propuesta para apple(experimento propio), tuve la oportunidad de leer sobre el concepto de esta empresa, los cambios y evolución de sus diseños; Así que hice este poster que cuenta de una manera dinámica la historia del logo de Apple.

Por cierto... traté de que esta infografía fuera lo más parecida posible a un iphone.


poster de apple (1).png

Por aquí Annie experimentando un poco de nuevo xd
¡Nos vemos luego!...

Sort:  

Pues sería un paso GIGANTE, para Apple si llegaran a cambiar de logo. Ya me imagino todos los post de Steemit hablando sobre eso y dando su opinión al respecto, jajaja. No obstante, me encanta que hayas podido dar un paso mas y te hayas atrevido a hacer un cambio en su diseño tan clásico, la forma que le diste me gustó bastante, esta nueva A sería excelente, yo le cambiaría el color, ese rojo si me pega un poco con lo ''minimalista'' que es apple, siento que aturde un poco para su filosofía. Espero tengas una linda noche (o día dependiendo donde estes) Muchos saludos para ti! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85