Diseñé un nuevo producto para Juan Valdez café

in #spanish5 years ago (edited)

natu identificador.png

¡HOLAAAA!

Amigos de steemit

separadores-vintage-png-2 (1).png
He regresado con unas ilustraciones que van saliendo del horno.
Se trata de un proyecto que hice en mi universidad, con el fin de innovar y utilizar toda mi creatividad para darle vida a un nuevo producto, a partir de una marca existente.

Para nadie(quienes me conocen) es un secreto que me encanta el café, lo amo con locura, y es por ello que decidí tomar la marca Juan Valdez y basándome en su historia logré crear este producto....

3 sabores cafe.png

juan3.png

vistas cafe.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png
Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

reusable.png

Ilustraciones por: @annieee

Si te ha gustado me encantaría saber tu opinión, este proyecto fué ingeniado con carácter educativo, pero quién sabe si en un futuro no tan lejano pueda llevarlos a algo tangible.

Feliz fin de semana, un abrazo♥

separadores-vintage-png-2 (1).png

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87