De hobby a pasión por el diseño de modas/Mi experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

La creatividad no es un hobby, es una forma de vida

CGGQf-dWoAA0Ji4.jpg
Fuente

¡Hola gente!

Esta es mi experiencia dentro del mundo del diseño de modas.
Llevé un simple pasatiempos y gusto por customizar mi ropa, a un nivel más alto.
Una profesión y estilo de vida

Customizar: Modificar algo de acuerdo a las preferencias personales.

Y así comienza esta historia...

Desde los 16 años aproximadamente me interesé por cambiar el estilo de mi ropa, ya aburrida de usar siempre lo mismo quise darle un toque diferente a cada una de mis prendas.
Recuerdo que un simple leggins pasó a ser un traje de baño (bañador) en mis tiempos de ocio, y todo esto logrado con una máquina de coser muy pequeña, que fué un regalo de una vieja amiga, y un tutorial en youtube.


8953b86a3675cd5bb2e011d82ae6293a.jpg
Fuente

La curiosidad, el querer adquirir nuevos conocimientos y por supuesto las ganas de conducir este simple gusto a un ámbito más profesional, me llevaron a estudiar diseño de modas. Ésta, junto al barismo ha sido una de las experiencias mas lindas que he podido vivir.

Hay una frase popular que dice:

Si amas lo que haces no tendrás ni un solo día de trabajo.

FullSizeRender (16).jpg

Algunos bocetos realizados durante mis clases, y llevados a las telas.

Estos fueron parte de un desfile en el cual tuve el honor de participar y presentarlos a todas las personas que asistieron ese día. El tema del desfile fué “Etnias venezolanas”
Mi idea principal fue hacer algo cómodo, estudiando las características de cada etnia y que por supuesto se viera moderno.

FullSizeRender (19).jpg

Debo confesar que mis nervios no eran normales, ya que era la primera vez que exhibía mi trabajo, pero me fue bastante bien y recibí un premio especial.
Esta experiencia me ayudo a crecer mucho y a creer en mi.

FullSizeRender (21).jpg

¿Que tal me quedaron?

Amé el resultado y disfruté todo el proceso


Actualmente creé mi propia marca llamada Supernova, es mi pequeño rinconcito donde muestro y vendo mis diseños. Éste proyecto poco a poco ha ido creciendo y la verdad no todo ha sido color de rosa pero la paciencia me ha ayudado mucho. He contado con el apoyo de muchas personas, en especial de mi familia quienes fueron mis primeros clientes.

Para mí, el secreto está en la constancia y las ganas que le pongas

El estilo de las prendas que diseño, lo defino como cómodo, casual y divertido. Mi amor por el universo y sus fenomenos me llevó a colocarle el nombre de Supernova, que es una explosión estelar donde se producen destellos de luz intensos (Y así tal cual defino este momento en mi vida).


El logo de mi marca:

annie-01 (1).jpg
FullSizeRender (22).jpg

Para finalizar, te dejo con fotografías de algunas de mis primeras clientas usando ropa diseñada y confeccionada por mí. Es genial que aprecien tu trabajo.
(Fotografías enviadas por ellas mismas)

BeFunky Collage.jpg

Esta es mi historia, ¡si tienes un sueño, ve por él!.
Nunca es tarde para cumplirlo.

FullSizeRender (28).jpg

Las fotografías de mi trabajo fueron tomadas por mí con la cámara de mi iphone.

Sort:  

Doy fe de lo escrito. Mi closet tiene hasta mis jeans renovados por Annie. Excelente!!

jajaja que linda, la verdad es que si y sigo a la orden. Graciass

Me gusta tu estilo, el mundo del diseño y de la moda me interesa bastante, buen post. Me identifico porque ando armando un proyecto en el mismo mundo, claro, menos fancy pero moda al fin. ¡Exito con todo lo que emprendas!

Hola, ¡Muchas gracias!. También te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto, saludos

Así es, nada más satisfactorio que hacer las cosas que nos apasiona y más si con hacerlo, mejoramos el sentir de las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02