No quiero ser solo el jamón.....

in #spanish5 years ago

Y dicen por ahí muévete, sálte, eres una planta que esta estática, pero """"" no lo eres """" okey¡¡¡ Pero a nuestra experiencia de vida y conforme avanza la edad todos creen poseer tu tiempo, vida y momentos. Los cuales te corresponden a ti!!!!! solo a ti...
Estamos en un límite diario en donde llegamos a un punto de reventar y a donde todos no queremos estar, un parte aguas en donde todo llega a un final no siempre feliz y de donde; creo todos ya deberían saber que hacer y que no debemos estar como cuchillo de palo dale que dale y no corta pero como lastima.
En fin me empujan a buscar trabajo pero los demás no lo buscan, ja"" aunque los jóvenes son ellos, y yo la vieja pero los tengo que seguir apoyando y manteniendo porque ellos aun no encuentran su nivel de vida deseado, OKEYY, okey acepto lo busque así y no debería quejarme pero y que creen ellos que no se como vivir la vida: si, claro que lo se pero la vida no nos da esa tercer oportunidad, pues esta empeñada en dársela a los """"Jóvenes"""" quienes están esperando algo de los adultos no de ellos y pero; para ellos están re diseñando el mundo.
Un mundo en el que nosotros estamos a la mitad de todo del sándwich te toca ser el jamón, pues un pan son los jóvenes y el otro son los viejos o sea nuestros padres y nosotros en medio.
Que es esto que por ejemplo laboralmente hablando los adultos mayores nuestros """padres""" no les toco incursionar en las tecnologías a ellos era manualmente empírico y aprendieron de una manera rustica y sencilla a causa y error y NOSOTROS igual; bajo su tutela a regañadientes y empezando con los métodos, técnicas, pruebas, hipótesis etc., demostrando lo que ellos hicieron con todos los pasos manuales, instructivos, recetas etc... y upsss así como queriendo la cosa lo hicimos y cuando creímos que ya estaba todo en nuestras manos, buuuummmm las tecnologías llegan a restregarnos todo en la cara no lo sabemos como creíamos: no estamos al día con nuestra astucia de haber llegado upsss, no te falta no sabes esto o lo otro del teléfono movil, de la cpu, de la lap top de las redes, de sistema este y lo otro y que carambas estoy saturada rebasando la era precaria de la revolución industrial y ya estoy mas que perdida entre un mundo de tecnologías que ya no se como diablos encajar en ellas; pero heee aquí estoy en busca de como adaptarme y hacer caso de ese eslogan de renovarnos o morir.... Créanme estoy apunto de casi morir porque no tengo el avance o actualización adecuado y no tengo TRABAJO, pues no se de muchas palabras de esta época a la que estoy anticuada y pues decaigoooo....
El caso es que a los chicos les falta experiencia y a nosotros nos falta esa capacidad de manejo de la cibernética, y nadie se pone a pensar que en este mundo los que estamos por terminar nuestra edad activa debemos mantenernos también y no depender aun de los chicos y dejar las experiencias en ellos ayudando les a conocer las bases de lo que de viene haciendo en la empresa en donde están llegando y no cortar por lo sano al que sale y al que llega aventarle al ruedo sin muleta para que no le cuerne el toro... -caray.
En fin perdón estoy algo tajante en esta ruleta que vida que me toco vivir pero no quiero ser un simple jamón, soy la proteína y estoy dispuesta a mantenerme así como la energía en un mundo en donde no estoy dispuesta a ser aplastada por ninguno de la orilla y aprendan de mi también, para evitar reventar o salir al quite de que todos tenemos un lugar y le debemos dar el sabor en equipo a las cosas.
Concluyo: aprendo de los de al lado y vivo contigo o sin ti.... Generemos humildad, seamos humanidad para la convivencia y vinculemos nuestra experiencia hacia todos los sentidos; no somos dadores de vida de experiencia únicamente ni un cero a la izquierda ya sin valor. Restauremos nuestra esencia dándonos patrones de vida acorde a los avances y capacidades de cada quien... Por favor a pesar de nuestros cincuenta y tantossssss.......

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68