Jamón Tóxico..... upsss

in #spanish5 years ago

Y si te hace daño... Nada ni nadie muere en la víspera.

Total que tanto es tantito. lávalo, sazónalo y adelante suculento manjar.

¡¡¡Tóxico yo!!!
todo y todos ¿Porqué a mí? ¿Porqué yo? ¿Solo a mi me pasa? ¿porqué solo mi papa, mama quieren que yo los cuide.... ¡¡¡¡toda la vida!!!! caray dejen respirar siempre y a cada momento me han creído un bote de salvación:: Es que los demás no me entienden-. No me tienen paciencia-. etc... y orales tu; otra ves.

Nooo basta respira la toxicidad es en todas partes no solo el ambiente se satura: Todos explotamos y nos contaminamos, y nos tapamos y ahogamos.

Abriré mis ventanas, soplare, inhalare y fluiré y total que ruede el mundo "yo":

Hoy, voy a lavarlo todo, limpiaré el polvo, sacaré lo inservible en el alma y dejaré mi espíritu fluir; así que me despojare el alma de presiones y que entienda quien entienda que todo se debe a nosotros.
Ya dimos sin medida y sin remordimiento y sin cobrar... Okey el que sigue o lo que sigue:

Perdón a ti, pero mas perdón a """mí""". "Primero me disculpo me oxigenaré, alimentaré primero con las dosis adecuadas para mi, porque además de todo esto yo lo permití.

Así que mis almas acepten mi vida; porque es mía.. y si tu estas al frente quien seas: y si no quieres moverte, bañarte, comer, respirar??? por ti; bueno te apoyo, te ayudo.... Quieres vamos.

Yo te ayudo de verdad, te doy y ofrezco mi mano; y si no quieres okey.... Voy a comer, bañarme, bailar, leer, ver tele, dormir, descansar, oír música, etccccc....... y cuando regrese si quieres te ofrezco acompañarte a lo que sea. Pero ya soy primero yo, tu salud es primero para ti: Pero, pero la mía es para MI.

Me abrazo, me amo... mi riñón, mi cuerpo ya no pueden mas y sobre todo mi espíritu triturado por el todo.
Estoy gorda okey... pero saludable, amorosa, consentidora y preparada.

Para hacer mi yo día a día y empezaré hoy..... """liberación"""". creo que esta toxicidad.... sera recuperación personal.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69