Estresado... Mi árbol.

in #spanish5 years ago

Así lo escuche, o leí total los árboles también se estresan... ufff

Okey si ese árbol que fue noticia hace unos días de que esta estresado... abrasé visto es verdad.

Si hace unos me vino a la mente el sauce llorón, ahora el árbol estresado será que me pegan porque no logro encontrar mi punto de paz, salud, quietud y me provoca el preocuparme un poco de la apatía que sentimos o que nos pasa para buscar: "mi confort, mi paz, mi alegría, mi momento o simplemente acrecentar mi ego.

llegue "yupi" lo logre, llegué, miren y -zas- un trozo del árbol... caray.

Siempre he pensado si cada vez que me visitan me arrancaran un cabello total igual tendrían un recuerdo de que vinieron a mi casa; -ufff- porque no se conforman con una foto, selfie u lo que sea pues el árbol, el mar, el bosque, los animales ahí seguirán y si todos los respetamos y conservamos mantendremos los lugares iguales para que todos por igual los veamos, pues si seguimos llevándonos algo de donde visitamos al cabo de un tiempo nada se conservara.

-El respeto lo es todo- siempre lo escuchamos todos estamos ocupando un espacio en este mundo y debemos por lo mismo creer que si nos organizamos haríamos mejor nuestro vivir.

Estrés el mal del momento a todos nos sucede y debemos contrarrestarlo con alegría, entretenimiento, comunicación, respeto y confiar; todos debemos ocuparnos en algo y si no es así, entonces salgamos a la calle, jardín, parque, iglesia, etc. para abrirnos y encontrar un motivo para romper es rutina, tristeza, abandono o minutos de separación de nuestras responsabilidades, podrían darnos otra visión de retomar las cosas y dejaran de presionar nuestras neuronas de que no o si lograr.

Por tu Dios o mi Dios el que sea; que tengamos paz, armonía y salud; para que por ti y los tuyos encontraremos ese punto que rompa el equilibrio y obtengamos unos minutos de serenidad y quietud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40