You are viewing a single comment's thread from:

RE: HABITOS DE UN STEEMIAN EXITOSO 1: El leer y comentar

in #spanish7 years ago

Hola pues debemos realizar desde mi punto de vista aportes que se trate de una verdadera interacción entre el que publica y el que responde.No tiene sentido comentar si no hay un aporte claro y consiso sobre el tema del artículo. Siempre hay que sembrar para recoger y sobre todo sumar. En este caso conocimiento y hasta preguntas que inviten a la reflexion ...que motiven a indagar mas..que inviten a desconectarnos de ideas que alguien a sembrado a través de programas ya establecidos que nos sigan ampliando la idea de separación donde sobra el sentido de carencia de seguir en la matrix. La invitación es a usar el cerebro a través de cuestionarse sistemas de creencias falsas y ya obsoletas.

Sort:  

Claro es que me imagino que esto es lo que se trata de cambiar dentro de la comunidad, hay muchas personas que comentan " Excelente post, te espero por mi blog " Cuando en realidad el post era de una persona triste porque se le murio su mascota, esas personas yo las catalogo como miembros basura porque solo buscan un fin lucrativo. Saludos.

Completamente de acuerdo contigo

Concuerdo con ustedes, sin embargo la mayoría están en steemit por motivos monetarios que por interactuar de forma genuina con los usuarios y eso en cierta forma los va a llevar al fracaso, no los critico pero hay que ser inteligentes y tomar en cuenta este tipo de consejos que tiene este post para lograr el éxito en esta plataforma social!!!

Mientras más me dedico a leer, más me doy cuenta de lo profunto y digamos complicado que es steemit. Lo bueno es que en vez de perder el interés, cada día le dedico más tiempo a aprender. Gracias por sus aportes para los nuevos usuarios 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32