Mis Peliss Favoritas...

in #spanish7 years ago

Como les comente en mi presentacion me gustan las peliculas de Disney.
Y es que en cada una de ellas hablan los personajes como si fueran reales.. Muchos de ellos parecieran cobrar vida.

Un Mundo Magico para Chicos y Grandes

La verdad es maravilloso sentir parte de la infancia. Esa etapa tan marcada y tan importante en la vida de todo niño. Porque abarca dos tipos de cosas que no podemos ver, por un lado, se centra en realidades que existen ¨ aunque¨ no se comtemplen y por otra parte nos deja la ilusion en las cosas que soñamos.


La Casa de Mickey Mouse

Por su parte estas historias nos dejan una firme conviccion, una confianza bien arraigada y absoluta de que los sueños se cumplen. Ya que nos han dado ejemplos de vida reales.

En lo personal me parece que estas historias nos resaltan sentimientos importantes y mensajes positivos.

Con temas que te ayudan a recordar que todo en la vida pasa y se supera, dejandonos las mas grandes e importantes lecciones de vida.

PARA TI ESTARE SIEMPRE, SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

EL SACRIFICIO VALE LA PENA POR CIERTAS PERSONAS.

ESTAMOS PREOCUPADOS POR LO QUE VA HACER..!EL AYER ES HISTORIA, EL MAÑANA ES UN MISTERIO, PERO EL HOY ES UN REGALO, POR ESO SE LLAMA PRESENTE.

El_retrato_de_Oogway.jpg

EL PASADO PUEDE DOLER, PERO SEGUN LO VEO, PUEDES HUIR O APRENDER DE EL.

PORQUE SI ESA NIÑA ME QUIERE, QUE TAN MALVADO PUEDO SER..

Frases y canciones que nos hacen reflexionar y nos motiva a ser mejores.
Entre tantas, queridos amigos..
Espero hacer llegar el mensaje y que les guste.
Post Original de: Karelis Olmos @annaolmos.

Sort:  

me encantan también esas pelis!!

nice sharing friend ..

Hola Anna, gracias por el aporte, Ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto, para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


De mis favoritas!😊

Muchas reflexiones y muchas anécdotas descritas. Saludos y que te arropen los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62312.95
ETH 2458.75
USDT 1.00
SBD 2.65