El cumpleaños # 2 de mi bodoquito.. 💕

in #spanish6 years ago

Cuando vi la era del hielo, me encanto el personaje del bebe que aparece en la primera parte de esta bella película y desde que vi a mi sobrino, lo he comparado con este tierno personaje.


Origen 2


El es Dylan Javier, hijo único de mi hermana menor. Llegó a nuestras vidas hace dos años y desde entonces lo apodó mi bodoque, no por bullyng si no por cariño..

Cada día, hay motivos para ser agradecidos y en nuestras vidas, este pequeño es uno de ellos, por ser una gran bendición y alegria, para sus padres y para todos los que tenemos la dicha de guiarlo, verlo desarrollarse y crecer, desde que nació.



Quiero a través de este espacio compartir la alegria de esta celebración y darle a este pequeño mi bendición, desearle, todo lo mejor, que dios guíe todos y cada uno de sus pasos para que sea un hombre de bien, orgullo para sus padres, familiares y amigos.



Que dios te Bendiga mi bodoque bello, te amo inmenzo, que cumplas muchos más junto a tu más grandes sueños y metas.. 😘

Fotos tomadas por mi pequeña Diana.
Post de: @annaolmos.

Sort:  

jeje felicidades, es su cumpleaños, pero el se ve que te llena de alegrías, así que es un día que ambos celebran.

Asi es amiga en una hermosura de niño y ha llegado para alegrarnos la vida a todos.. Gracias por tus felicitaciones y tu comentario

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias una vez más por el apoyo.. 😘

Un fuerte abrazo, felicidades y miles de bendiciones al cumpleañero... y otro grande para ti

Gracias corazón, eres un sol.. 😉

Felicidades Dylan, que cumplas muchos más con tus seres queridos. Un fuerte abrazo🤗

Graciassss sashas 😘

Que niño tan lindo! Mucha felicidades y bendiciones para él

Que amable, muchas gracias por tus bendisiones..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30