mi presentacion

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Anna Gabriela Alvarado Millán, nací el 13 de mayo del 2005 en Valencia Edo Carabobo Venezuela,en la actualidad estudio 1er año de educación media general en la U.E. San José de los Chorritos, parroquia Tocuyito municipio libertador , estado Carabobo, me gusta la música instrumental, especialmente la clásica ,estudio piano y viola en la escuela técnica Vicente Emilio Sojo ubicado en la Honda del mismo municipio , mis padres : Esther lina Millán Gámez y Nacianceno Israel Alvarado , ambos profesionales en la educación, mi hermana mayor Ana Karina Alvarado Millan estudiante de ingeniería civil en la Unefa de la isabelica. Mi familia paterna viven en sabaneta estado Barinas, mi familia materna es de Caicara del Orinoco estado Bolívar para donde viajo en épocas de vacaciones (agosto), casi todos los años junto a mis padres.

Sort:  

@annamusic, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23