Mi Agradecimiento, A todos. Un tributo a Steemit, Su gente y al anime. Review?

in #spanish7 years ago

Lo que pienso sobre la plataforma y su gente, Esto es lo que soy, esto es lo que hago, y como agradezco su apoyo.
Esto seria como in #Expresatetumismo

Gracias-Boku no hero academia.

Si, Esto no es una review ni nada por el estilo, solo quiero expresar lo que pienso un rato, creo que a casi un mes de estar aquí en Steemit, ya se lo merece.

Principalmente quisiera agradecer la oportunidad de avanzar aquí en esta pagina, con una economía tan tan estancada como la que tiene Venezuela actualmente.
Gracias a esta oportunidad puedo expresar lo que me gusta de los animes, que mis gustos se expandan y la gente pueda llegar a conocer series que se lo merecen, o unir mas personas a la comunidad de fanáticos de una serie en si.
No Siento que sea necesario solo subir anime y ser un otaku como tal, No soy tan profesional en la materia creo.. Pero lo que me gusta de los animes, es el sentimiento que te puede dejar una serie animada, un conocimiento nuevo o un consejo de vida.
Personalmente soy fanático de buenas historias, da igual si es anime, una película normal o un libro mientras sea una buena historia presentare mis respetos y mi agradecimiento a su creador.

Gracias a las personas que apoyan desde la lejanía, y a los que votan y están pendiente de los posts.

:D- nihon no sora.

A esas personas que ayudaron y dieron un saludo en mis inicios en steem @renzoarg Persona que me ayudo a mejorar mis posts desde un comienzo para que tuviera una mejor redaccion, y que los links de las imágenes fueran mas dinámicos, Gracias :D @loreennaa A los que me introdujeron en la pagina y me dieron las ganas de obtener ganancias en este "Trabajo". @meltmuredemons @luchibaguchi

A los creadores de esta pagina que ofrece una alternativa a aquellas personas que tienen cosas que compartir, que descubrir y que flaggear :V
/error404/ Not Found.
No me se sus nombres :p

A los hermanos Gargon, Que le dan una oportunidad de ser un poco mas reconocidos a los que ofrecen contenido en español, y ultimamente han estado al pendiente de mis posts, Creo.
Manu @gargon (sigo esperando un buen reto.)
Pablo @pgarcgo
Y evidentemente a ned @ned
su trabajo en conjunto al @steem-guild

Y sobre todo la oportunidad pues, el sueño de avanzar económicamente gracias a la gente, al contenido y todo steem.
La oportunidad de que muchos venezolanos como yo obtengan un ingreso, que aunque en otros paises parezca poco, Aqui ayuda bastante. Brindo por eso.

Bien!-Gracias!

Gracias!- By: Yapuramyau

Espero que este agradecimiento llegue a muchas personas, y sepan lo agradecido que estoy y estaré con ustedes.
Eh Pshh @gargon @pravsusdie Me ayudan? xD

Upvote-Resteem Boes.

Yo sigo esperando que acaben con @asshole Puto :'V

Sort:  

de nada yo también soy novatilla aquí :)

QUIERO segunda temporada de boku no hero :DDD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64