La decisión mas difícil.

in #spanish6 years ago
Después de pasar por tanta cosas de la vida, crie a mis hijos los hice profesionales con sacrificios trabajando montando negocios y soy de las madre que dicen tengo tres hijos voy a tener tres casa una para cada uno, y así fue las tuve y se fueron casando y ya tenía su casa se casaron los tres y cada quien tiene su casa y me quede sola con mi esposo porque el varón compro su casa. Que injusticia de la vida yo estaba feliz orgullosa de mis hijos profesionales y trabajando, que me imaginaba yo que mi país Venezuela fuera caer como esta en la miseria en una pobreza total, todo caro, no hay comida ni medicina y el dolor más grande es que el negocio que tengo actualmente que es la licorería que nos dio en su momento para todo, ahora solo me da para sobrevivir. Mis hijas con su vidas aparte ganando sueldo no le da para nada, pues la vida esta tan costosa que se imaginan.
.
Un día mis hijas me comunican que sus esposos se van y después ellas, pero uno de mis yernos me dice mi suegra yo quiero emigrar para para poder ayudar a su hija y mi hijo con apenas 1 año y medio no toma leche por lo costosa que esta, el sueldo no nos alcanza y usted nos ayuda pero la licorería no está dando para tanto.
.
Eso me dio tanto dolor y le pregunte usted se quiere ir y me dijo si bueno para todo hay solución vendo mi carro y le doy los dólares para que usted se vaya, así hice lo hice vendí mi carro le di para que se fuera y me compre otro carro pero un modelo más viejo.
.
Cuando nos tocó despedir a mis yernos, me sorprendí de tanta gente que se iban familiares despidiendo a sus hijos, padres dejando a sus esposa e hijos para buscar trabajo en otro país, eso es un dolor muy grande mi hijas llorando desconsolada y yo con mucho dolor, los despedimos esperando pronto volverlos a ver.
.
Luego de ver tanta tristeza en mis hijas decidí mudarme con ellas para apoyarlas. Actualmente la situación de mi amada Venezuela está muy difícil, la mayoría de los jóvenes emigrando en busca de un futuro, tantas madres dejando a sus hijos con abuelos buscando como poder mantenerlos. Es triste nuestra realidad, pero se que pronto volverá amanecer en mi bello país y todos esos jóvenes podrán volver.
.

Nunca me imagine luego de tanto tiempo volveria a vivir con mis hijas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55