You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reglas universales de"Atracción en redes sociales"😏 RP3

in #spanish7 years ago

Bueno como me leí el post estoy entre la duda si ponerte o no en este aprieto @repollo, me tienes confundida a veces te veo con un elocuente y sexy men oculto tras @repollo, otros días pienso que tienes un lado femenino que ocultas detrás de esas gafas. Pero seas lo que seas lo estas haciendo bien, bendiciones de tu amiga humana @anirak.

Sort:  

Gracias, y la verdad es que soy un hombre completo, me gusta ser multi personalidad, pero no al grado de llegar a parecer que estoy loco. Así que, me alegra que te guste, a mi tambien me gusta tu foto, un día quiero un bebe tambien🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72