Me dolió HERIRTE, aprendí de mi ERROR.

in #spanish6 years ago (edited)

Aunque el corazón de aquella mujer era amplio y bondadoso para albergar el más sublime y bello sentimiento por sus hijas, siempre por igual, ni más ni menos, nunca había pasado  ningún momento tan amargo como el vivido esa noche.  

Antes de ir a la cama como de costumbre y después de terminar la rutina, aún las hijas de aquella mujer deseaban continuar y no descansar, lo que ella nunca se imagino fue que todo el cansancio acumulado del día le jugaría un mal momento.   

Si lo hizo, aquella mujer hirió a una de sus pequeñas hijas con el más duro de los castigos (LA PALABRA), un NO TE QUIERO arrastrado por el impulso, totalmente fuera del contexto y lleno de irracionalidad.  

No había terminado de hablar cuando los ojos de su hija comenzaron a lagrimar, gracias a Dios pudo reaccionar y entender que había hecho mal.  

Sin dudar un segundo pidió ayuda con su otra hija apenas un bebé que no paraba de llorar, tomó a la niña herida en sus brazos y a su pecho la llevo a descansar, susurrándole al oído (DISCULPA A MAMÁ, TE AMO INFINITAMENTE, NO TE VOLVERÉ A LASTIMAR).  

Sólo fueron minutos que parecieron eternidad, al cabo de poco tiempo ambas hijas de aquella mujer dormían en total tranquilidad.   

Aquella mujer sólo le quedó de aprendizaje NUNCA MAS HERIR A QUIEN DICES AMAR, medir el impacto de sus palabras, escribir un poco y también irse a descansar.    

Imagen de la Web:

Espero alguien, se haya sentido identificado y estas líneas sirvan para la reflexión. 

Gracias por visitar mi blog @anirak, hasta una nueva oportunidad. 





Sort:  

Hola amiga, buenas lineas las tuyas. Esto nos trae como reflexión que no podemos dejarnos llevar por la ira y pensar bien antes de soltar alguna palabra que hiera a un ser querido, ya que las palabras despues de salir de nuestra boca no las podemos recoger. Saludos

Hola, si tienes toda la razón, a veces nos envuelve la impulsividad y terminamos hiriendo a las personas que amamos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anirak from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Una frase puede tener contextos muy distintos y muchas veces sin querer podemos llegara herir a los que mas amamos. El cansancio, el estrés y los problemas pasajeros son cargas que nos nublan el sentido común. Gracias por recordarnos que debemos medir nuestra palabras y mas las que van dirigidas a nuestro hijos. Saludos...

Si definitivamente debemos dar el ejemplo con ejemplo, saber cuando estamos saturados darnos un momento para calmarnos, drenar y continuar, nadie dijo que es fácil pero si trabajamos en nuestro autocontrol nos evitamos herir a las personas de nuestro entorno y sobretodo a los pequeños que aún no comprenden el mundo de los adultos, gracias por tomarte el tiempo de visitarme mi blog.

Yo si me siento muy identificada con tu historia, soy una persona muy impulsiva y muchas veces acabo lamentando mis palabras. Intento controlar mi genio, y me cuesta mucho, pero me siento feliz cuando lo consigo. Me gusto tu post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97