💛💙❤️ Venezuela 💛💙❤️/ paso a paso + explicación + experiencia

in #spanish5 years ago

💛 Venezuela 💛

💙 Paso a paso 💙

❤️ Hola ❤️

Amigos de steemit ¿que tal? hoy les traigo un dibujo inspirado en mi país y por la situación que esta pasando, casi nunca subo a mis redes sociales cosas sobre mi país pero tampoco soy ciega como para momentos difíciles no decir nada.

venezuela2.png

separador.png

Explicación:

Hace más de un año yo ya había hecho un dibujo inspirado en la situación de Venezuela, pues la ilustración de ahora es un redraw de aquel dibujo viejo. Y en verdad tenía pensado redibujarlo desde hace bastante, entonces aproveche las fechas para hacerlo y darle más emoción y sentimientos. Abajo les dejo el anterior dibujo.

venezuela.png

separador.png

Experiencia:

IMG-20190123-WA0014.jpg

EL 23 de enero se realizo una marcha en todas partes de Venezuela, esta marcha era para desacreditar la presidencia de Maduro; en la ciudad de donde soy la calles se llenaron de miles de personas, las 3 calles principales (de cuatro carriles cada una) estaban repletas de personas. Esta marcha también significo mucho para mis papás, ya que era la primera que iban, porque antes ellos trabajaban en puestos del gobierno (lo que significa que si ellos asistían a una marcha opositoria o manifestaban que están en contra del gobierno eran despedidos de una), pero ellos ya no tienen cargos en el gobierno y ya pueden decir libremente que son opositores y odian a Maduro jajajaja cuando llegamos a nuestra casa nos enteramos que Guaido se proclamo como Presidente interino, eso significo mucho ya que es un paso muy grande, y ahora que lo analizo eso significa que por fin, en toda mi vida, mi país tiene otro presidente fuera de la ideología de Chávez.

IMG-20190123-WA0003.jpg

Aunque en este momento tengo el hype a millón no quiero celebrar del todo, para después llevarme una desilusión muy fea. Todavía me resiento de que algo este avanzando en mi país, ojalá todo esto resulte bien y que porfin todo esta pesadilla termine.

separador.png

Paso a paso:

venezuela2lineart.png

Como siempre hago los bocetos a lápiz en mi sketchbook. Luego le tomo foto y la paso al programa que uso para digitalizar (paint tool sai) y lo hago con un pincel modificado a mi gusto.

venezuela2cabello.png

Para las características de la chica, que como para mi representa a Venezuela tiene que tener rasgos representativos de aquí, esto va con el cabello y el color de ojos, de un marón oscuro y largo. Para colorear el pelo le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto.

venezuela2piel.png

Y también con el color de piel, un color moreno, muy lindo jajaja y para la bandera que le coloque en las mejillas de ella, como si fuera un sonrojo, lo pinte pero en una capa aparte y le coloque como shade. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

venezuela2.png

Para este actual dibujo le hice otro fondo, le hice la bandera de Venezuela, quería que tuviera más vida y algo más representativo del país. Y al final yo coloreo el lineart poniendo una capa encima de la del lineart y colocandola en recortar grupo.

separador.png

💜 Creo que todo lo que quería decir ya lo dije, pero otra noticia que acabe de oir es que Guaidó pidió ayuda humanitaria para Venezuela y si la vamos a recibir, dinero para medicamentos y comida. Eso es otro gran avance que se estuvo buscando desde hace bastante. Pero bueno eso si ya fue todo, espero que les haya gustado, me ayudaría bastante que le dieran upvote, comentaran y compartieran. Saludos y los amooo 💜

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi arte

Sort:  

@anira.art Espectacular arte, te felicito por tu talento. Se que dentro de poco dibujarás a nuestra chica Venezuela con una sonrisa inmensa, sin las lagrimas y sin las curitas.

Muchas gracias 💜💜 y si exacto, ojalá pase pronto 💜💜

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @anira.art! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esperemos que las cosas cambien mi estimada, y si no pues, mejor mudarse aun sitio donde aun tenga la paz suficiente. Yo por tanto, no puedo irme por todo lo caro que es un viaje y todo asi que bueno. Que se le va hacer. Muy buen dibujo Anita, te quiero vale. Ojala podamos hablar algun dia. n.n

Muchas gracias ❤️ y si espero que todo salga bien❤️ yo espero después de terminar la carrera irme del país, pero obvio es muy costoso jajajaj aaahhh que penita pero tranquilo tu hablame cuando quieras ;) por mi no hay problema jajajaj

Que bella, increíble de verdad, tu talento es admirable saludos.

Muchisimas gracias ❤️❤️❤️❤️

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hello @anira.art, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52