💜Varios bocetos💜 / Eng subs

in #spanish2 years ago (edited)

💜Varios bocetos💜

¡Hola!

Amigos de steemit ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar varios de los últimos bocetos que he hecho en estos días.
Friends of steemit, how are you? In today's post I want to show you several of the latest sketches I've done these days.


1648084316401.jpg

separador.png


1648084316440.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.
I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


1648084316366.jpg


1648084316323.jpg

Hace unos días me vi la nueva película de disney y me encanto, me gusto tanto que hice un dibujo de ella. La película se llama Turning Red, la recomiendo mucho, es demasiado hermosa.
A few days ago I saw the new Disney movie and I loved it, I liked it so much that I made a drawing of it. The movie is called Turning Red, I highly recommend it, it's too beautiful.

separador.png

También aprovecho a recordarles que abrí una tiendita, donde vendo cositas hechas por mi aniraart.store
Also take the opportunity to remind you that I opened a little store, where I sell things made by me aniraart.store

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48