🐱 Suga Day 🐱 / Fanart BTS + Paso a paso

in #spanish4 years ago

🐱 Suga Day 🐱

❤️ Paso a paso ❤️

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un nuevo fanart que hice de BTS más específicamente de Suga por su cumpleaños.

sugamots.png

separador.png

0104382f84cebb51b6ba0693bcd7fe9e1e04209ar1-2000-1368v2_hq.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

20200301_165023.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.

sugamotslineart.png

Luego le tomo foto y la paso a la computadora para hacer el lineart.

sugamotscabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

sugamotsropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🐈Por ahora no tengo nada nueo que reportar; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🐈

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65