🌸 Pastel Girl Challenge # 3 🌸

in #spanish6 years ago

Pastel Girl

🦄 ¡Hola! 🦄

Aquí les voy a dejar el proceso y el resultado final de la tercera y última Pastel Girl que hice para este reto.

pastegirl2.png

Y bueno les voy a explicar otra vez de que va este reto (esto es para hacer relleno en el post jejeje), tu simplemente descargas la app llamada Pastel Girl y ahí puedes crear tus propias muñequitas; ya creada tu personaje ahora vas a dibujarla a tu estilo de dibujo. Y listo ese es el reto.

IMG_20180819_114956_836.jpg

Como yo nunca tengo memoria en mi celular, no pude descargar la app; así que le pedí a las personas bellas que me siguen en instagram que me pasaran sus Pastel Girls para yo dibujarlas, entonces la que esta arriba es una de esas que me pasaron.

pastegirl2.png

Vivan las personas que hacen los bocetos de sus dibujos a lápiz y luego lo pasan a la computadora para luego empezar a digitalizar; digo esto porque yo soy una de esas personas.

pastegirl2-1.png

Y claro este es el hermoso lineart.

pastegirl2-2.png

Y aquí ya lo he pintado, con tonos muy pasteles porsupuesto. El resultado final está en la primera imagen del post.

¡AAAHHH! Ya para mi esta hecho este lindo reto, esperó haberlos inspirado en hacer el challenge ya que, en serio, es muy divertido y cuteeeee. Bueno, por favor denme amor con un upvote y comentando y si quieren ver las anteriores Pastel Girls aquí están Pastel Girl # 1 Pastel Gril # 2 y chaooo.

Firma.png


Tengo redes sociales

Sort:  

Simplemente bellisima!!!

¡Gracias loca!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Muchas Gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53