🌸 Nuevo Icono 🌸 / Paso a paso + Explicación

in #spanish5 years ago

🌸 Nuevo Icono 🌸

🌼 Paso a paso 🌼

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? estoy emocionada de mostrarles mi nuevo icono, ahora en adelante este es el dibujo que me va a representar en mis redes sociales jejejej

icono.png

separador.png

Explicación

Desde hace bastante quería hacer un dibujo destinado únicamente para poner en la foto de las redes sociales, pero no lo había hecho porque no me atraía la idea de dibujarme jajajaj no se porque, pero deje eso atras y hice un iconito. Obviamente soy yo dibujada en mi estilo muy caricaturizado jaja

separador.png

Paso a paso

🌱 iconoboceto.png🌱

Aunque sea un dibujo pequeño lo hago a lápiz primero en mi sketchbook.

🌱iconolineart.png🌱

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

🌱iconocabello.png🌱

El corte y el color del cabello que tiene la muñequita son los mismo que tengo actualmente y también planee que mientras voy cambiando de color en el cabello se lo puedo cambiar a la muñequita jajajaja así se actualiza conmigo. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

🌱iconoropa.png🌱

La ropa que me dibuje es un sueter que me gusta mucho y lo puedo combinar con muchas cosas jajajaj y se ve genial con una chaqueta de bluejean que tengo jejeje; el collar que tengo es uno que me pongo casi siempre, me lo regalo una amiga que quiero mucho y solo tengo dos perforaciones en los oidos (me quiero poner mas jajaj). Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel.

separador.png

🌱 Entre ayer y hoy la luz se fue como por 20 horas o mas, fue una soberana ladilla. Fue hasta ahora que estoy posteando esto que llego la luz y el internet (que peo es vivir en Venezuela pana) pero bueno, lo bueno es que no tuve clases entonces no tenía que hacer tareas o algo Zzzzz. Bueno eso es todo espero que les haya gustado, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

What a lovely and charming portrait, @anira.art. Thanks for sharing this gorgeous artwork! 🙌

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Demasiado Brutal te quedó el dibujo amiga :D

Graciaaass 💜💜

Posted using Partiko Android

Eres muy talentosa!!! Me gustan tus diseños.
Soy nueva en Steemit, estoy aprendiendo de a poco como funciona todo. Lo mas lindo es encontrarne con blog como el tuyo con mucho arte y talento.
Saludos

Lenna

Muchas gracias 💜💜💜 y bienvenida a Steemit, te deseo mucho exito 🙌🏻

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65