🌹Nuevas cosas para mi colección de BTS🌹 / fotos bien lindas

in #spanish3 years ago

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar unas cositas que me llegaron de BTS, más en especifico de Nam (se puede notar que es mi bias). Estoy muy feliz porque poco a poco va creciendo mi colección.
Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar unas cositas que me llegaron de BTS, más en específico de Nam (se puede notar que es mi bias). Estoy muy feliz porque poco a poco va creciendo mi colección.


1632070371447.jpg

Lo primero que me llego fue este pequeño peluche de Koya, que también es un llavero, por fin cumplí mi sueño de tener un peluche de BT21 aunque sea uno pequeño.
Lo primero que me llego fue este pequeño peluche de Koya, que también es un llavero, por fin cumplí mi sueño de tener un peluche de BT21 aunque sea uno pequeño.

separador.png


1632070371435.jpg

Y en esta foto está todo lo demás que me llego, fue el set del Festa de Nam y unas photocards del último concierto que hicieron. Abajo voy a dejar más fotos.
Y en esta foto está todo lo demás que me llego, fue el set del Festa de Nam y unas photocards del último concierto que hicieron. Abajo voy a dejar más fotos.


1632070371424.jpg


1632070371413.jpg


1632070371402.jpg

separador.png

Esta es mi tiendita aniraart.store por ahora subiré zarcillos hechos a mano.
This is my little shop aniraart.store for now I'll upload handmade tendrils.

separador.png

🌼Recuerden que tengo las comisiones abiertas por si quieren un dibujito personalizado; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌼
🌼Remember that I have the commissions open in case you want a personalized drawing; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌼

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84