🌸Comisión lista🌸 / Paso a paso (Eng subs)

in #spanish2 years ago

🌸Comisión lista🌸

🌷 Paso a paso 🌷

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar una comisión que hice hace ya un tiempo, esta es mi primer pedido que hago de un dibujo en fisico. Me gusto mucho como quedo espero que pronto me manden hacer otro.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to show you a commission that I made some time ago, this is my first order that I make of a physical drawing. I really liked how it turned out, I hope they send me to do another one soon.


1642813415541.jpg

separador.png

Paso a paso


1642813416049.jpg


1642813416011.jpg

Este tipo de comisiones las hago sobre cartulina y uso lapices de dibujo, estos lapices son los más comunes HB, 2B, 4B y 6B.
I make these types of commissions on cardboard and use drawing pencils, these pencils are the most common HB, 2B, 4B and 6B.


1642813415973.jpg

Les cuento que tenía algo de miedo al hacer comisiones en físico porque no me puedo equivocar mucho, en plan en digital arreglas todo muy fácil, pero en físico no. También que este dibujo ha sido en un formato más grande de lo que estoy acostumbrada hacer, este fue tamaño carta.
I'll tell you that I was a bit scared when making commissions in physical because I can't go too far wrong, in digital plan you fix everything very easily, but not in physical. Also that this drawing has been in a larger format than I am used to doing, this was letter size.


1642813415939.jpg

separador.png

🍃Recuerden que tengo las comisiones abiertas por si quieren un dibujito personalizado; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍃
🍃Remember that I have the commissions open in case you want a personalized drawing; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🍃

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

That's some beautiful work!! Keep it up!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45