🖤 Merry Christmas 🖤 / Sesión Fotográfica + Escrito

in #spanish6 years ago (edited)

🖤 Merry Christmas 🖤

❤️ Sesión Fotográfica ❤️

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? ¿como pasaron las fiestas? Hoy les voy a mostrar unas fotografías que hicimos el día de Navidad y les voy a contar como pasé las festividades.

20181224_205641.png

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

El año 2018 para mi no fue nada especial, este año una amiga mía muy querida se fue del país y al final de año me la pase muy estresada por cosas de la univ y por vivir en Venezuela también jajaj aunque por redes sociales conocí a varias personas muy lindas y por steemit también conocí a alguien que estimo mucho (@arkmy) pero bueno en verdad no me quiero quejar porque espero que este año en serio cumpla la meta de graduarme de la univ (aunque esa meta siento que está muy lejos y difícil, pero bueno es que yo a veces me ahogo en un vaso de agua) para irme del país.

Y para ser sincera siempre en navidad la paso súper aburrida jajajaj todos los años termino hablando por whatsapp con mis amigos o en mis redes sociales, y también cada año se va haciendo más aburrido porque cada vez se va un integrante más de mi familia del país. En serio para mi estas fiestas son un día más en mi vida jajajaj (lo único que me gusta de estas fiestas son las vacaciones) pero si me sorprendio que varios seguidores de ig o de twitter me hayan hablado para mandarme buenos deseos, eso en serio me subió mucho los animos.

Las siguientes fotos que les voy a mostrar me las tomo mi papá en navidad jajaj es que estabamos muy aburridos en la casa de mi nona y le dije a mi hermana que me tomara fotos en el patio de la casa, pero mi hermana le parecía que iban a salir feas las fotos en un lugar tan oscuro y con una pared blanca llevada por la vida, pero mi papá si me quema la polvora y me las tomo jajaja.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

20181224_205712.png

Lo que me gusta de las fotos es como resalta más la figura humana y me gusta mucho editar mis fotos con figuras geométricas con colores planos y con fondos planos. Esto me acuerda que, además de tener un instagram para dibujos, tengo uno personal @/girl.likeaflower

20181224_205321.png

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

💫 Aunque mi navidad no haya sido la mejor del mundo no significa que las suya lo hayan sido, en verdad espero que sus fiestas hayan sido muy divertidas y que las hayan gozado jajaja bueno tengo la esperanza que les gustara mi post que le den upvote, comenten y compartan. Feliz Año Nuevo y los amooo 💫

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos

Hola @anira.art, me encantaron las fotos, sobretodo la primera, me recuerda a Jimin en el MV de Fake Love cuando cae el agua a su alrededor, so está fenomenal.

Mi Navidad fueron unos días cualquiera, el año nuevo me la pase editando y mejorando mi blog en wordpress, con mi familia, vimos una peli nos tomamos las uvas y fin, un día cualquiera.

@don.quijote el post está muy bien estructurado, varias imágenes, su blog está supercurrado 🙏 consideren el voto que ayuda muchísimo, gracias por leernos a menudo, un saludo.

Posted using Partiko Android

OOhh sii no había pensado en esa parte del MV hasta si se parecen jajajaj que loco.

Espero que este año nuevo tengas mucho exito en tus metas @arkmy y muchas gracias por todo el apoyo que me das iloveyou🖤

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente fotos

Muchas Gracias!!!! 🖤🖤

Merry Christmas and Happy New Year, @anira.art ! Really wonderful photo sessions :D You look so pretty !!!

Merry Christmas and Happy New Year too!!! Thanks!!!! 🖤 🖤 🖤 🖤

Feliz Añoooo!!! @akarantain 🖤 🖤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63