🌻 Jungkook 🌻/ Fanart BTS + Paso a paso

in #spanish5 years ago (edited)

🌻 Fanart BTS 🌻

💛 Paso a paso 💛

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno les vengo con un fanart de BTS y es dibujo en tradicional de una de las escenas del video de Euphoria.

20190621_171515.jpg

separador.png

    Materiales

    ❤️ Rapidógrafo negro

    ❤️ Colores Prismacolors o Staedtler

    ❤️ Cartulina blanca (el dibujo mide 15x18 cm)

    ❤️ Cartón de mayor calibre, esto lo usopara ponerle un tipo de marco al dibujo, es decir que es opcional.

Estos son los materiales que yo uso, no es que son necesarios que tu los tengas para dibujar

separador.png

Paso a paso

Les digo que yo soy una persona demasiado distraída y no le tome fotos al proceso, literal tuve que sacar captures de historias que había subido a instagram.

Screenshot_20190820-181613_Instagram.jpg

Pero bueno les cuento, yo siempre hago el boceto de los dibujos con un lápiz de dibujo "B". Al momento de empezar a pintar no tengo como un orden en específico, pero bueno la mayoría de veces comienzo por la ropa, a esta no le hago un delineado con el rapidógrafo, no me gusta, pero si lo termino delineando con el color negro.

Screenshot_20190820-181618_Instagram.jpg

Otra cosa que no delineo con el rapidógrafo es el cabello y a mi me encanta pintar el cabello. Ya para el resto de cosas si le hago el lineart con el rapidógrafo negro, y yo para colorear prácticamente hago lo mismo que en digital, coloco un color base y luego van las sombras.

20190621_171526.jpg

separador.png

🌱 Diran que hago muchos fanart del solo de Jungkook pero es que me encanta como sale él en ese video jajajaj pero bueno no les tengo nada extraordinario que contarles solo que estoy obsesionada con una canción que se las voy a dejar abajo. Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Kooookie ! I love Kookie <3 He's my favourite !!! Nice picture, @anira.art :D :D :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66