🌈 Gogobebe 🌈/ Fanart Solar + Paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

🌈 Gogobebe 🌈

🦄 Paso a paso 🦄

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un fanart que hice de Solar, una integrante del grupo Mamamoo; y más específicamente del MV que se llama Gogobebe.

solarmamamoo.png

separador.png

573ac41388df71b3d16cae15b1cebd97.jpg

Link

Este es el dibujo original, recomiendo mucho seguir a esta ilustradora, me encantan sus creaciones.

separador.png

Paso a paso

20200115_182850.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se ha hecho más facil hacerlo así.

solarmamamoolineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

solarmamamooropa.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

solarmamamoocabello.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌼 No tengo mucho que contarles hoy, otro día de rutina como siempre; pero ahora solo que espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌼

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Lindo trabajo, me encantó. Saludos y éxitos.


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89