🦌 Fanarts de The Raven Cycle 🦌

in #spanish6 years ago

🦉Fanarts🦉

Les quiero mostrar unos fanarts que hice basandome en los personajes de una saga de libros que me gusto muchisímo.

adamyronan.png


¿Que es un fanart?

Es cuando se hace un dibujo, al estilo propio del artista, de un personaje o de varios personajes de una historia. Por mi parte yo amo hacer fanarts, es muy divertido y es en plan de que hago demasiados fanarts. Ultimamente he hecho muchos del anime Boku no hero, los cuales estoy planenado también subir en el futuro. Pero ahora les muestro los que hice inspirandome en los personajes de la saga de libros The Raven Cycle.

Blue

bluesargent.png

Este es el fanart que hice de la protagonista de la saga, se llama Blue y me encanta la personalidad de ella, es muy amargada jajaja pero me gusta la forma de pensar y de actuar muy independiente, que ella busca hacer las cosas ella sola y que nada la desanima; y me da mucha risa que durante toda la historia se burlen de su altura y me identifique con eso con ella ya que yo también soy muy bajita. Le dibuje cartas del tarot porque toda la familia de ella son videntes y tiene una navaja porque alguien especial se la dio y esta con ella durante toda la saga y la usa para defenderse.

Gansey

gansey.png

Este es el dibujo que hice de Gansey, el protagonista masculino de los libros, aunque sea un personaje que literal nació en cuna de oro, no es hipócrita o egocéntrico, más bien quiere ayudar a todo el mundo con su dinero pero eso hace que tenga muchas peleas con Adam y Blue. Esta obsesionado con encontrar a un Rey, por eso lo dibuje con muchos libros y notas; también su mayor miedo son la abejas, por eso lo dibuje con muchas.

Adam y Ronan

adamyronan.png

A ellos los dibuje juntos porque terminaron siendo la pareja más linda durante la saga, aunque se volvieron canon en el último libro creo que igual, para muchos fans, superaron a la pareja principal. Y es que fue muy sorprendente que terminaran juntos por sus personalidades tan distintas y que durante todos los libros se querían matar entre ellos ¡Pero el amor le gana al odio! jajaaja

Y listo, eso es todo, solo les quería mostrar mis fanarts de esta maravillosa saga de libros que les recomiendo totalmente. Chao y espero que le den upvote y comenten.

Firma.png


Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

PLUS ULTRA! @anira.art , no me hagas spoiler eh, que voy por el capi 18 de la tercera temporada. Ah, oye, te quería comentar ¿por qué no haces tu propia lista para el Inktober?

Posted using Partiko Android

Jajajaja noo te voy hacer spoiler, tranquilo.

Pues en verdad no me gustaría, tal vez el año que viene, pero este año nop jejej

Oki @anira.art, ahora mismo lo estaba viendo, voy por el capítulo 22. Y bueno, seguiré la lista oficial, pero seguro que no logro dibujar todos los días jajaja, sobretodo porque estaré de viaje... Pero en fin, se intentará

Posted using Partiko Android

De boku no hero yo ya se muchas cosas porque estoy al día con el manga jjaajajaja

Espero que lo intentes con todo lo que puedas jejeje yo también

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas Gracias por el apoyo como siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66