🖌️ Evento Cattleyart 🖌️ / Experiencia

in #spanish5 years ago (edited)

🖌️ Evento Cattleyart 🖌️

☕ Experiencia ☕

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les quiero contar como fue mi experiencia en el evento de Cattleya.

ana.jpg

separador.png

Experiencia

Les explico que es Cattleya, es un café muy bonito y medio famoso en mi ciudad, el community manager de la cafetería me contacto a mi y a otros artistas, los cuales entre ellos estaba @baclarist y @jeanstevenn para llevar a cabo un evento el cual quería promover la moda como a los artistas de la ciudad. La idea del evento es que se llamara Cattleyart y está seria la primera edición, y querían dar la impresión de que nosotros somos el Top 5 de artistas de la ciudad.

top5 stories.jpg

Las primeras imágenes que vieron fueron los flyers para la promoción del evento y fue genial ya que se hizo una sesión fotográfica para todos los artistas y cada uno tubo fotos individuales para sus propios flyers publicitarios.

20191011_182720.jpg

El lugar por dentro es demasiado hermoso, me gusta que tenga un aire hogareño y que ninguno de los muebles fuera igual jajaj todos son diferentes y muy coloridos.

IMG-20191011-WA0004.jpg

IMG-20191011-WA0003.jpg

Cada artista se ubico donde preferia para exponer su arte, yo estaba casi en el centro del local jajaj y lleve una pantalla de TV para pasar mis videos de speedpaint por ahí y una de las actividades que hicimos fue dibujar en vivo, así que yo pasaba lo que estaba dibujando en la computadora por la pantalla.

20191011_175659.jpg

20191011_175707.jpg

Aquí pueden admirar a @jeanstevenn en su mood artista junto a su stand con sus obras.

20191011_175636.jpg

Aquí también les dejo una foto de @baclarist junto a sus hermosos dibujos. El también tenía una pantalla por donde pasaba el dibujo que estaba haciendo.

20191011_175615.jpg

Él es Ronalt y me encanta el estilo realista pero le da toques de fantasía que hace sus dibujos únicos.

20191011_175714.jpg

Y por último él es Cesar, su estilo es popart y él como persona tiene demasiado estilo jajaja.

separador.png

🌹 Saben que durante este evento tuve la oportunidad de tener mis 5 minutos de fama jajaj es que habían personas que se querían tomar fotos conmigo y me preguntaban muchas cosas, en serio fue muy lindo este evento conocí a muchas lindas personas y compartí con grandes artistas, espero que pronto hagan otra edición y que me inviten jajaj ¡Ah! y otra cosa, yo hice un dibujo durante esos días pero mejor lo voy a subir en otro post. Así que solo espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo🌹

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi arte

Sort:  

Me hubiera encantado estar ahi más que todo para verte. Incluso en acción. UwU

Aaaww 🙈🙈🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97