🍑 Durazno 🍑/ Dibujo de mirukupeach + Paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

🍑 Durazno 🍑

🌻 Paso a paso 🌻

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero un simple dibujo que hice guiándome de una foto de una chica que sigo por instagram.

mirukupeach.png

separador.png

Screenshot_20191015-133706_Instagram.jpg

Esta es la foto de la cual me guié para hacer el dibujo, pueden seguir a la chica me gusta mucho sus outfits @/mirukupeach

separador.png

Paso a paso

20191026_210149.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

mirukupeachlineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

mirukupeachcabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto, le quise hacer las puntas del cabello un poco más claras. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

mirukupeachropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. No hice completamente igual la franela porque no me gustaba el hecho de copiar un dibujo, así que solo le dibuje los duraznos. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌈 Ahorrar en Venezuela es la misión más grande del mundo en serio Zzzz pero bueno solo espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🌈

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Te quedó muy bonito Anira! Los colores se ven muy bien y me gusta el efecto que crea la silueta blanca y rosada alrededor del dibujo.

Aaah muchas graciass!! Me gusta mucho hacer esas siluetas a mi dibujos.

Sip sip esta muy chulo. Sip sip me encanta. Sip sip no se que mas decirte hehe tremendo trabajo haces. uwu

Jajajaj thanks!!!

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83