🐱Cat Lady Witch🐱 - Inktober 2018 - Día 5

in #spanish6 years ago

🌹INKTOBER 2018🌹

🐱Cat Lady Witch🐱

¡Hola!

Amigos aquí les voy a mostrar otro dibujito del Inktober 2018.

IMG_20181006_173107_768.jpg

Hoy me tocó subir el quinto día del Inktober de la lista que estoy haciendo este año 🐱Cat Lady Witch🐱, con solo leer lo que toca ya sé sabe muy bien que hay que hacer jajajaj utilicé el color rosado para hacer más tierno el dibujo y como siempre uso un rapidógrafo negro para el lineart y un sharpie fino negro.

En el diseño del dibujo hice volar mi imaginación en dibujar a una linda brujita que tuvo mucha curiosidad en como se vería con orejas y cola de gato, ya que ella ama a los gatos y tiene muchos jajaja y le gusto tanto como se veía que decidio quedarse así. En el diseño de la ropa le dibuje una falda tennis skirt, un top brallete negro y unas medias con lazos.

IMG_20181010_170844.jpg

Los materiales que use: un color rosado de los colores prismacolors, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181010_170857.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

IMG_20181006_173107_769.jpg

🖤Listo el quinto día ya esta subido en steemit y obviamente voy a seguir subiendo los días siguiente, me estoy dando cuenta que me gusta inventarle historias o personalidades a las brujitas que dibujo, es muy divertido; bueno eso es todo espero que les haya gustado y que le den upvote y comente. Chaooo.🖤


Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🌻 Inktober Día 3 🌻

🌻 Inktober Día 4 🌻


Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

She's cute, @anira.art :) Looks like she's dancing to a music? :) Well done!

Aaaawww thanks!! hahaha maybe yes hahah

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69