🐢 Bulbasaur 🐢/ Fanart Pokemon + Paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

🐢 Bulbasaur 🐢

🌱 Paso a paso 🌱

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les traigo unos dibujitos que hice de Pokemon, este en específico es de Bulbasaur.

pokemonstickers4.png

separador.png

Paso a paso

20191118_180848.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

pokemonstickersblineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

pokemonstickersbcolor.png

Para colorearlos yo pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto para luego yo difuminarlo con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

separador.png

🌻 Este pequeño dibujo de Bulbasaur lo hice porque quería hacer stickers de Pokemon y por ahora mi vida ha sido normal nada nuevo jajaj Y bueno espero que les haya gustado mi post le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌻

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

hermoso, el era mi favorito. Saludas paisana.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92