⛅ Artofmii ⛅/ Draw this in your style + paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

⛅ Artofmii ⛅

💗 Paso a paso 💗

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un #drawthisinyourstyle que hice de una ilustradora que sigo por instagram.


artofmii.png

separador.png


Screenshot_20200331-172159_Instagram.jpg

Link

Esta es la imagen de la cual me guié.

separador.png

Paso a paso


20200404_215249.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.


artofmiilineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.


artofmiicabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.


artofmiiropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌷 He estado practicando un nuevo estilo de dibujo, es algo más realista, así que se los quiero mostrar para que me digan que les parece; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌷

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85