✨Abrí una tiendita✨

in #spanish3 years ago (edited)

✨Abrí una tiendita✨

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero contar que abrí una tiendita por instagram y también aprovecho a mostrar unas cositas que hice para vender.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to tell you that I opened a little store on Instagram and I also take the opportunity to show some things that I did to sell.


postflores.png

separador.png


postdomino.png

Esta es mi tiendita aniraart.store por ahora subiré zarcillos hechos a mano.
This is my little shop aniraart.store for now I'll upload handmade tendrils.


postajedrez.png


postcandado.png

separador.png

🌼Recuerden que tengo las comisiones abiertas por si quieren un dibujito personalizado; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌼
🌼Remember that I have the commissions open in case you want a personalized drawing; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌼

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40