🦢Paquete de Stickers🦢 / BTS Fanart + Explicación

in #spanish3 years ago (edited)

🦢Paquete de Stickers🦢

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar el primer producto de mis dibujos que subí en mi tienda en instagram. Este es un paquete de stickers esta inspirado en el MV de BTS llamado Black Swan. Me gustaron mucho como quedaron.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to show you the first product of my drawings that I uploaded in my store on instagram. This is a sticker pack inspired by the BTS MV called Black Swan. I really liked how they turned out.


postblack.png

separador.png


1639617092376.jpg

Recuerden que este es el link para el perfil de mi tiendita aniraart.store
Remember that this is the link for the profile of my little store aniraart.store

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72