Sera una noche larga en Venezuela

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos de steemit,

No se si hoy sea una buena noche para los venezolanos (bueno en realidad tenemos muchos años que no es una buena noche para mi país)

Hoy la verdad el país llego a un punto de incertidumbre, desinformación y silencio. Muchos comentarios he escuchado hoy sobre la alza de un grupo de oficiales de las fuerzas de seguridad de Venezuela. Yo vengo llegando de mi trabajo y en el día tengo 782 mensajes de whatsapp los cuales los fui leyendo camino a mi casa todos tenían en común: la muerte del estudiante en Maracay, los diputados atrapados en la Asamblea Nacional, el helicóptero lanzando granadas al Tribunal Supremo de Justicia, el trancon de mañana, las acciones de calle de jueves y no puede faltar el mensaje del "hijo del vecino de la tía de mi suegra que trabaja en Miraflores" en el camino logre ver el vídeo del Oficial Oscar Perez.

Después de ver el vídeo me comencé a percatar que las calles estaban solas, oscuras, que el Farmatodo 24 horas que está cerca de mi casa estaba cerrado por completo y las luces apagadas y justo en ese momento comenzó un cacerolazo y los gritos eras "VIVA VENEZUELA" "VENEZUELA ES LIBRE" lo primero que pensé fue "Dios mio que esta pasando? Sera que hay un golpe de estado en proceso y yo simplemente soy la única (literalmente la única ) persona que esta en la calle en este momento intentando llegar a su casa para leer miles de noticias sobre lo que esta pasando" Ya en casa como automática volví a tomar el celular y me puse a consultar mis fuentes de información "Dios mio todo es peor que mis 782 mensajes" decidí darme un baño para calmar los espamos musculares del agitante día de trabajo y de los últimos minutos de noticia. Mientras me bañaba pensaba "como es posible que nuestros teléfonos que algunos lo utilizamos como medio de trabajo, otros como medio de escape y diversión se convirtiera en un portal de malas noticias minuto a minuto" simplemente apague mi teléfono y comencé a orar (independientemente de tu crencia ORA querido amig@) por que el pronostico del día me decía que seria una larga noche para todos los que seguimos aquí y para todos los venezolanos del mundo.

Yo no se y no soy quien para afirmar que esto es el principio del fin o simplemente es el fin de este gobierno, pero ya mi amado país llego a un punto de no retorno y donde todos (azules, rojos, multicolores y sin colores) queremos un país de calidad, de seguridad y sobretodo de paz. Los venezolanos somos resilientes demostramos todos los días que sabremos afrontar nuestro nuevo futuro con la firme convicción que para todos brilla un sol que nos llena de sus mejores energías.

QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA. TIERRA DE GRACIA

Sort:  

Muy en lo cierto a lo que has expuesto. Comparto que debemos orar mucho para que bajen esos niveles de odio y violencia que se han desatado y que perjudican a todos por igual. Que nuestra tierra de gracia este bajo los ojos misericordiosos del Maestro Jesús.

Mucho Ánimo!

Congratulations @anini! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83