You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pago un dólar a cada hispanohablante que deje la egolatría a un lado

in #spanish6 years ago

Completamente de acuerdo con esas motivadoras palabras, todos comenzamos siendo egoístas sin falta de tacto en busca de elevar una cifra, que tal si elevamos nuestro ingenio para darle calidez a nuestras publicaciones? vamos a crecer juntos en Steemit!.

Sort:  

¡Calidez y calidad @animery!

Yo creo que cierto egoísmo al principio es normal, incluso hasta natural... Pero a medida que avanzas en Steemit te das cuenta que crecer juntos es crecer seguros. En ese sentido, partiendo de tu modo de pensar, estoy seguro que pronto nos veremos siendo unos grandes articulistas aquí en Steemit.

Muchas gracias por la lectura y así como motivadoras, espero mis palabras sean efectivas en pro de fortalecer nuestra comunidad. ¡Mis saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29