Deseo Para Nuestros Stemians!

in #spanish6 years ago (edited)
Muy buenos días, tardes o noches para mis queridos stemians del mundo, hoy les deseo compartir mis dulces deseos para todos esos creativos e imaginativos usuarios que buscan asombrarnos con su contenido original, aquellos que desean llegar a la cima y hacer vibrar nuestras mentes con sus conocimientos y derretir nuestros corazones con sus conmovedoras historias, entre muchos otros sentimientos que solo logran al compartir parte de sus experiencias con nosotros.


El hecho de ser nuevo y aventurarse a navegar en esta pagina os vuelve atrevidos y osados por salir de una rutina que (para algunos), solía ser simple y sin vida o (para otros), ajetreada y estresante, pero os aseguro que todo cambiara aquí, ahora! y con ayuda de su paciencia, constancia y dedicación lograras obtener buenos frutos y veras la vida desde otro punto, ya veras! te daré un ejemplo real:


-Mi madre, @yajasalcedo, quien es nueva en la plataforma Steemit, me comento no hace mucho tiempo que había sentido un cambio notable en su nivel de estrés, que la escritura, y el compartir sus ideales y pensamientos le hizo liberarse de una carga emocional provocada por las consecuencias de una rutina de trabajo frustrarte. Esto me hizo muy feliz y de inmediato sentí que de verdad esta comunidad la ha ayudado en algo mas saludable a parte de distraerse y alejar su mente de la rutina. Debido a esto y solo por esto, tengo motivos suficientes para recomendar a Steemit al 100% a todos aquellos que busquen un nuevo comienzo y un nuevo enfoque en la vida.


"Les deseo para todos los que estén motivados a progresar en Steemit un maravilloso paseo lleno de éxitos y triunfos! y les recomiendo sean orinales siempre, en cada momento, sean ustedes mismos, sin inhibirse, y no se desanimen, porque tarde o temprano lograran sus objetivos."



Exitos!


521832_4629436488886_195836607_n.jpg



Contenido Original y con muy buenos deseos para Steemit de @animery


Apoyemos el trabajo de @cervantes como witness en la sieguiente pagina http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Vaya muchas gracias por tus palabras, para quienes somos nuevos en la plataforma y pertenecemos a países en crisis como Venezuela (y nos toca vivir toda esta tormenta), tus palabras son un refugio. Desde ya te sigo a ti y a tu mama, y espero poder intercambiar muchas ideas y ayuda con uds. Esta red social brinda oportunidades, sobretodo para quienes como yo, hemos perdido esperanzas y necesitamos una solución y ayuda inmediata. Ya estaré en otro post contando los avatares que sufro y disfruto de mi vida, te invito a que te pases y comentes. Gracias por compartir y te doy mi upvote, que aunque por ahora es poquito, va con la mejor intención de apoyarte. Un saludo.

Como esta buen amigo?, antes que nada agradecida por haber leído mi post y poner atención a mis palabras de aliento para todos ustedes con mucho cariño, sin importar el valor de tu voto, aprecio mucho que me hayas dado uno! estamos de acuerdo con las dificultades que pasamos en nuestro país pero ahora solo nos queda avanzar y surgir deseando un mejor futuro, con gusto me paso por tu post y gracias nuevamente por su apoyo!

Mari,es Luz. Que bellas palabras usas para llenar de éxitos los corazones a todos tus seguidores

Muchas gracias precisamente esa es mi intención! y haberlo logrado es un triunfo para mi mi gratitud a todos mis queridos Stemians

Hola Animery, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchas gracias amigo por haber ledo mi aporte a Steemit! por y para vosotros con cariño, ya te sigo!

Mis mejores deseos para ti! :D

Muchas gracias por esos bellos deseos!!!:D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44