Hoy Me Presento al Mundo Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas Grandes Amigos de Steemit! Mi nombre es Mariangel Veroes y vivo en valencia Venezuela, estoy viviendo con mis amados padres y mi pequeño hermanito! que ya no es tan pequeño ahora.. ya tenemos la misma altura y el solo tiene 12 años.. y no importa mucho ya que soy bien chaparra. En casa siempre, siempre ocurre algo, por lo que siempre voy a tener historias nuevas y cómicas para ustedes!.

Good Big Friends of Steemit! My name is Mariangel Veroes and I live in valencia Venezuela, I am living with my beloved parents and my little brother! that is not so small now ... we already have the same height and he is only 12 years old ... and it does not matter much since I am very short. At home always, something always happens, so I will always have new and funny stories for you!

Esta es mi Familia!

this is my family!

IMG_20171225_224033.jpg

Y el es mi hermanito!!

and he's my little brother!!

IMG_20171225_224232.jpg

Adoro las películas, el cine, el anime, y el helado…..

I love movies, movies, anime, and ice cream ...

Me gusta trabajar, trabajo desde los 18 años!, quería trabajar mucho antes pero no me permitían por la edad, bueno, al fin y al cabo encontré trabajo y ahora voy por mi tercer job y ampliando mis habilidades.. Pueden creer que trabaje en una carnicería?? Al menos se cortar debidamente la carne y el pollo, eso es algo.. una vez casi me volé un dedo… Me dijeron que era normal que sucediera eso.. que loco!!..

I like to work, I work since I was 18 years old! I wanted to work a lot before but I was not allowed because of my age, well, after all I found work and now I'm going for my third job and expanding my skills .. You can believe that I work in a butchery?? At least the meat and chicken are properly cut, that's something .. once I almost blew a finger ... They told me that it was normal for that to happen ... how crazy! ..

Pero.. lo que mas adoro en esta vida es poder crear, originar historias y dibujos, dar vida e impartir mis conocimientos y relatos a todo aquel que lo vea o lea, conectar mis sentimientos a un dibujo o personaje y hacer que hagan lo que tu quisiste hacer en tu vida pero que no podías, eso me apasiona y eso les mostrare a ustedes amigos de steemit, además de mi oscuro lado cursi en poemas e historias amorosas de mi vida.

But .. what I love most in this life is to create, originate stories and drawings, give life and impart my knowledge and stories to anyone who sees or reads, connect my feelings to a drawing or character and make them do what they you wanted to do in your life but you could not, that's what I'm passionate about and that will show you friends of steemit, besides my dark cheesy side in poems and love stories of my life.

Este es un dedito de lo que es mostrare mas adelante chicos!!

This is a little finger of what is shown later guys!

IMG_20171225_231512.jpg

Espero poder impresionarlos, lograr grandes cosas en Steemit y poder conocer gente nueva e inspirarme y crecer con ellas... Bueno, me debo despedir, por ahora!! Espero poder contar con su apoyo chicos y muchas gracias!!

I hope to impress them, achieve great things in Steemit and be able to meet new people and inspire myself and grow with them ... Well, I must say goodbye, for now! I hope to have your support guys and many thanks!

Sort:  

Bienvenida bonita, te auguro un futuro lleno de arte y dicha.

Un gran saludo @michelcamacaro

Muchas muchas gracias! tengo fe de que sera asi!!

Loading...

Congratulations @animery! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida bella esperando tus nuevos contenidos éxito y suerte!

Gracias Gracias linda!! así sera..

Desde que vi tus dibujos por primera vez sabia que te sobraba el talento y por eso te visualizamos aquí en Steemit, cualquier duda pregúntale a felix o fabiola y ellos me harán llegar tus dudas. Bienvenida (Upvote y siguiendo)

Wauu Gracias muchas gracias por ese bello comentario y que te haya gustado mis dibujos! pues si tengo muchas dudas ya le escribo a fabi y felix y gracias nuevamente por tu apoyo!!

Bienvenida amiga! que alegria ver que mas venezolanos se nos unen a esta gran plataforma, exitos

Muchas Gracias Bella!! orgullosa de pertenecer a este inmenso grupo creativo.

Bienvenida éxitos y saludo

Gracias gracias agradecida por tu comentario!!!

Bienvenida a steemit yo también soy algo nuevo me gustaría que nos pudiéramos apoyar juntos, ademas me encantaría leer tus historietas se nota que tienes talento espero con ansias tus próximos posts.

Holaaaa Muchas gracias por tu comentario!! cuenta conmigo y subiere mas pronto hehe !!!

Bienvenida saludos, cuando puedas pasa por mi blog

Graaaciass claro que siii!

Bienvenida te encantará estar por aquí. Ya espero poder ver más de tu talento 😄

Gracias chicaaa encantada por tu comentario!!! claro que si ya veras hehe

Que bueno, te nominé para el Desafío Dame tu mejor sonrisa, revisa aquí

Holaaa disculpa l tiempo bella me quede sin inter un buen tiempo, aun tengo chance de las foros de sonrisas?

Claro que si amiga. Solo debes iniciar. Revisa el enlace y veras de que trata el Desafío. Éxito 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56