Cuando tu Mama es Enfermera nace la Paranoia

in #spanish7 years ago (edited)

59329_1529249186141_841560_n.jpg

Hola hola y Buenas grandes amigos de Steemit! Hoy les vengo a comentar algo interesante acerca de la profesión de mi madre y lo que pasa cuando se liga esa profesión con la vida diaria en casa.

Hi hello and good friends of Steemit! Today I come to discuss something interesting about my mother's profession and what happens when that profession is linked with daily life at home.

Hay tantas buenas cosas sobre tener a una madre enfermera porque ella te puede aconsejar que medicamento debes tomar para algún mal que sientas, o te puede decir a que especialidad debes llevar tu cita, o hasta el lugar donde debes llevar tu récipe medico para conseguir medicamentos, es muy bueno en verdad, pero, ¿que pasa cuando eres la hija de una enfermera que no duda en su potencial para clavarte una aguja en la nalga mientras duermes?

There are so many good things about having a mother nurse because she can advise you what medication you should take for some ill you feel, or she can tell you what specialty you should take your appointment to, or even where you should bring your medical prescription to get medication It is very good indeed, but what happens when you are the daughter of a nurse who does not doubt in its potential to stick a needle in your buttock while you sleep?

Amigos es preferible que cuando sientas nauseas no le digas nadaa a tu madre enfermera pues ella te puede “inyectar” algo llamado metoclopramida, y alli comienza mi historia, ella me inyecto eso sin darme cuenta...

Friends is preferable that when you feel nauseous do not say anything to your mother nurse because she can "inject" something called metoclopramida, and there begins my story, she injected me without realizing ...

Fuente55de4b1535262.jpg

ya estaba vomitando como toda una bebedora, me desmaye, perdí el apetito, me volví a desmayar, me desperté y me quede dormida por 6 horas hay diosss y como si ya fuera suficiente cuando me levante ya tenia una vía en la mano con suero y fue el horror pensé que estaba en un hospital pero en mi propio cuarto!! No volví a dormir allí en semanas.

I was already vomiting like a drinker, I fainted, I lost my appetite, I fainted again, I woke up and I fell asleep for 6 hours there are diosss and as if it was enough when I got up I had a way in the hand with serum and It was the horror I thought I was in a hospital but in my own room !! I did not go back to sleep there in weeks.

Mi madre de lo mas orgullosa como si me hubiera salvado la vida anduvo caminando vigilándome como si vigilara que el terror que sentía no se saliera por mi boca..

My mother, as proud as if she had saved my life, walked around watching me as if I were watching to see that the terror I felt was not coming out of my mouth.

Ya he inspeccionado el almacén de inyectadoras de todas formas y tamaños, pastillas con los nombres por los que podría provocar mi muerte y todas las bolsas de solución salina que guarda con tanto respeto, a veces me imagino en una especie de experimento mientras me practican mil y un procedimientos médicos clandestinos…

I have already inspected the store of injectors of all shapes and sizes, pills with the names by which I could cause my death and all the bags of saline that I keep with so much respect, sometimes I imagine myself in a kind of experiment while practicing a thousand and clandestine medical procedures ...

Fuente1.jpg

Otra cosa muy importante, si sientes dolor de cabeza o gripe y te dan algo diferente a Dol o al Alivet (NO LO TOMES) de seguro ella quiere practicar dándote otro tipo de pastillas para analizar sus efectos secundarios.. hay que imaginar que eres su ratoncito de laboratorio cuando ella esta en casa si vos te sientes mal… solo huye.

Another very important thing, if you feel headache or flu and you give something different to Dol or Alivet (DO NOT TAKE IT) surely she wants to practice giving you another type of pills to analyze their side effects .. you have to imagine that you are her lab mouse when she is at home if you feel bad ... just run away.

Amigos espero les haya gustado esta espantosa experiencia, y espero sepan con esto como es tener a una enfermera en casa..!!!

Friends I hope you have enjoyed this frightening experience, and I hope you know with this how it is to have a nurse at home .. !!!

Sort:  

Free vote for you! Yay!

Yayyyy! Thank you!!!!:D

following you and voting

Cuando la madre se enferma me recuerda cuando yo enfermaba y era mi madre la que estaba a mi lado .Por eso recuerdo esos momentos .

ES VERDAD!!!! las madres siempre están allí para ti, y siempre prestan sus conocimientos de madre para que te sientas mejor, los hijos somos todo para las madres y las madres lo son todo para nosotros * - *

santo dios eres su conejillo de indias. me dio cosa como diría el doctor chapatin. saludo dile a tu mami que ya no experimente contigo jajaja

hahaha siii en verdad que lo fui!! aunque le diga no dejara de hacerlo hehe y saludos para vos tambienn!!

Entiendo lo que es eso, pero a diferencia de ti, tengo tías que son enfermeras jajaja.

hahaahh hayy yo solo tengo a mi madre pero vos tienes (Tiasss)

jajaja bastante interesante tu historia de vida.

hahah graciass! me alegra saber que para vos ha sido interesante hehe ;)

Cuantas anécdotas debes tener con tu madre enfermera, buenos los consejos que das, sobre las medicinas, saludos

Gracias de verdad!!! que bien que le haya interesado mi post!!

Buen aporte Amig@! Saludos

Gra graciasss!!!!

Muy buen post, si las madres son tan preocupadas sin ser enfermeras o doctoras, cuando un hijo se enferma no quiero imaginar a las que si lo son. Saludos 😊

Así son ellas siempre! por eso hay que retribuirles siempre se les adora!!! graciass!

Madre solo tenemos una y no queda sino agradecerles y darle a dios gracias a los que la tenemos con nostros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47