You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué algunas personas no saben realmente lo que quieren de la vida?

in #spanish5 years ago (edited)

hola amigo, muy buena pregunta definitivamente, y valla que concuerdo contigo, todos hemos lidiado con esto, hasta que comprendemos que solo nosotros forjamos nuestro propio sendero o como lo dices tu, dejamos de ser agradables para otros, y comenzamos a diferenciar de los demás yo afirmo esto creo que por eso vemos hombres grandes de la historia que lograron cambiarla, porque precisamente decidieron un dia que su propósito era ser ellos mismos!!
Ame esta frase

Tu destino te espera al final de este viaje de autodescubrimiento!
me encantan tus post un abrazo, nos seguimos viendo!!

Sort:  

Muuy buen post, me encanto me llego al alma me sentí identificada, me encanta leer este tipo de post. Y ciertamente igual me encanto la frase, "Tu destino te espera al final de este viaje de autodescubrimiento"

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14