Para mi dulce musa | Carta 002 ♡

in #spanish5 years ago

Ambos corazones brillaban con tal intensidad que hasta las estrellas lo envidiaban; Pero un día incierto uno de ellos se apagó para siempre...
"Estas cartas son la prueba de que el amor es inmortal"

frases-de-amor-viajes-viajeros.jpg
Fuente

Mia eres tu, eres ahora y siempre
Lo más maravilloso que el poderoso Dios
Ha puesto en mi camino, que hasta antes de conocerte
Solo era tinieblas y oscuridad, pero tu chiquilla angelical
Me has devuelto el soplo de vida, y has encendido
La chispa ardiente de la higuera de mi pasión,
Eres como un dolor sin sitio, es dulce tu nombre como un higo
Y si no fueras mujer serías mi mejor amigo
Solo quiero corresponderte, amarte.

Y entregarte cada partícula de mi ser existente
He descubierto que solo viviré para amarte,
Quererte, pensarte, no te prometeré bajar la luna,
Ni las estrellas , ni los planetas del espacio exterior,
Sólo te juro que revolcare la tierra y el mar en tu búsqueda
Y te he de encontrar donde estés, porque el latido del amor
Lleva al hombre siempre a su fin, y si mi fin es la misma muerte
Solo por tenerte bienvenida sea.
¡Es todo.!

colecciona-momentos (1).jpg
Fuente

Sort:  

Excelente poema!! Gran manifestación de sentimientos. Muy bien logrado el producto fiinal. Visualmente, dinánico. Felicitaciones amiga.

Bella tuu mi amiga gracias por tu comentario tan motivador, amiga un abrazo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11