HOY sera un dia diferente | MICRONOVELA

in #spanish5 years ago (edited)


99ef551bc4454acbb25e765661e4a9e7.jpg

Fuente

CAPÍTULO I
Una mañana lluviosa, observe por mi ventana las grandes gotas que caían, en eso mi teléfono sonó, eran mis amigas con los chismes de siempre, mi mama llamo fuerte ¡Baja a comer! en esos momentos quise ser otra persona, una a la cual las reglas no le importaran...
Me vesti, tome mis tenis, la mochila y me dije a mi misma
¡Hoy sera un dia diferente! y me lance por la ventana.

CAPÍTULO II
La adrenalina corría por mis venas, mama salio de casa y me dijo: !vuelve aqui Zoe! corrí sin parar a carcajadas y muy de prisa, ¡era asombroso, ni yo podía creerlo! enseguida la lluvia se detuvo y el gran sol comenzó a brillar, en eso vi una lujosa tienda entre y tome un calzado nuevo, cambié mi mochila descolorida, tome la mejor camiseta, una gorra,
unas gafas y me escabullí.

CAPÍTULO III
La vendedora salió corriendo de tras de mí, pero yo corrí muy veloz y logre perderla de vista, ¡me sentía genial, desde hace mucho quería estos zapatos lujosos, y ahora eran míos, wow que dirían mis amigas si me vieran y lo mejor de todo es que no tuve que gastar mis ahorros!

CAPÍTULO IV
Caminé durante horas contemplando grandes edificios, por las calles observe parejas tomarse de la mano, niños junto a sus padres, en ese instante una sensación de frío invadió mi cuerpo pero seguí adelante...

CAPÍTULO V
En eso note, que no tenía dinero en mi mochila y ya mi estómago comenzaba a rugir, ¡el olor a comida era fascinante, deliciosas hamburguesas, podía ver como asaban la carne y el queso se derretía, y si tome dos de ellas que estaban preparadas para una orden lista y corrí muy fuerte! cuando el repartidor lo noto ya yo iba muy lejos para alcanzarme, llegue a un parque y me detuve a comer ¡que delicia y sin vegetales como quería, como mandada hacer diria mi mama!

CAPÍTULO VI
Luego De comer me acosté en el hermoso jardín y mire el azul cielo y recordé cuando era niña y jugaba a descubrir e imaginar figuras en las nubes, pero en ese momento me fije en lo sola que estaba, la falta que me hacían mis amigas y mi bella mama, pero tambien vi que a la derecha venían corriendo y gritando ¡allá está! la policía junto con la vendedora, el repartidor y mi pobre mamá,
¡no lo podía creer!

CAPÍTULO VII
Me lancé a correr, noté que era lo que más había hecho en ese dia, y seguí sin detenerme hasta que mis fuerzas ya no daban más y un resplandor de un vehiculo me sorprendio al cruzar la calle ¡hay Dios!

CAPÍTULO VIII
Bruscamente desperte del sueño y corrí hacia mi ventana y estaba lloviendo, el teléfono sonó exactamente a las 8:37AM
y mama grito ¡baja a comer!
El dia iva empezando pero esta vez me dije a mi misma
¡Hoy sera un dia diferente pero,
no tengo que correr más, aqui tengo todo lo que necesito!
Curiosamente al bajar a desayunar tocaron la puerta dos veces gritando ¡abran es la policía!

Cerré mis ojos y dije:
¡que sea otro sueño!
¡que sea otro sueño, porfavor!
anita.png
FIN

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

hola gracias por el apoyo!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@aniita agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62