Ella Tan Bella Y El Tan Bestia | God ♡

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit les cuento que me apasiona escribir sobre casos cotidianos y exagerarlos un poco, para que de una u otra forma reflexionemos al respecto!

Ella Tan Bella Y El Tan Bestia

Roy era una joven huérfana, toda su infancia la había pasado con su abuela Numina, pero cuando faltaban 2 meses para ingresar a la universidad está enferma y muere dejándola sola.

Por un instante pensó en no ir a la universidad para dedicarse a trabajar y mantener el cuidado de la casa, pero por otro lado recordaba su abuela y la promesa que le había hecho de ir a la universidad.

Al cabo de unas semanas se inscribe con la ilusión de graduarse de honores y ser la mejor alumna del curso.

El primer dia de Roy en la universidad fue relajado y tranquilo, ella actuó con toda la serenidad posible, pero cada compañero de clases que miraba le inspiraba temor y frialdad.

Sin embargo al final de la clase, observa con determinación a un joven guapo pero muy rebelde no le importaba asistir a clases, ni ser amable con nadie, su papá era el director y aparentemente iba para obtener a cambio el auto en su próximo cumpleaños.

Roy noto que no se fijaba en ella, aun cuando ella lo miró por 10 minutos.

Al día siguiente Roy estaba ansiosa por volver a ver a ese chico, el cual le parecía muy interesante...

Algunas compañeras, notaron que ella lo observaba con mucha cautela y le dijeron:

-El es Evans ha estado aquí por años, ni siquiera tiene la edad de los del curso, dicen que es misteriosos, de hecho la última novia que tuvo terminó en silla de ruedas, también dicen que tiene una maldición, no te dejes engañar por su cara de pobrecito-

A lo que Roy sonriendo le respondió:
-¡Gracias-
-Hola Evans soy Roy e oído hablar de ti-
-¿Si? entonces qué esperas para alejarte-
-No me importa lo que digan de ti, haré que te fijes en mi-
-Aléjate de mi no soy lo que crees-
-¡No! No me alejare de ti-
-Pobre Niña tonta-
-Le decia mientras se alejaba de ella..

Roy por las tardes decidió buscar un empleo para poder costearse los gastos de la uni, mientras que ella fantaseaba con la idea de poder ayudar y cambiar a Evans, esperaba ansiosa el siguiente día para verlo.

Al siguiente dia, Evans al verla en la universidad le dijo:
-Acompáñame-
-¿Y las clases?- dijo Roy
A quién le importan unas tontas clases

El miedo la invadía, pero deseaba estar con El...

Ambos corrieron muy de prisa, hasta llegar al sótano, estaba un poco oscuro y con olor a humedad a lo lejos podía escucharse el sonido de ratas callejeras, obviamente era un lugar abandonado, Roy contenía la respiración y su corazón comenzaba a agitarse...
-¿Tienes miedo?
-No, ¿porque habría que tener?-
-No me conoces, no sabes de lo que soy capaz-
-Tu tampoco me conoces- respondió ella
-Quítate la ropa dijo Evans-
-Y ella ¿Que?-
-¡Hazlo!-
Ella accedió muy despacio, y cuando estaba en ropa interior le dijo:
- ¡Es todo, no te mostrare mas!-

-Evans se le acerco, ella podía sentir su respiración, pensó que la besaría...
Pero en lugar de eso sonrió y salió caminando en dirección opuesta y no le dijo nada.
ella tomando de prisa la ropa y corrió tras él, diciéndole:
-¿Que sucede?-
-¿Quieres ver mas?-
-¿No te gusto, que paso?-
-Evans le dice: -No insistas, no me gustan las chicas como tu-
-Me gustan las chicas gordas, voluminosas que sepan lucir su cuerpo-
Ella llena de coraje le dijo: -¡Ya verás!-

Roy estaba decidida a conquistarlo, sentia una extraña obsesión, la cual solia llamarlo amor...

d4e8d3daab9456b8cdd5d08429c73aa9.jpg
Fuente

La mañana siguiente ella llegó muy temprano a la uni y el no estaba, los días pasaron, y ella notaba su ausencia, comenzó a comer desenfrenadamente, y día a día se decía a ella misma:
¡Seré lo que él necesita!

Al cabo de cuatro meses Roy casi no iba a la universidad, había renunciado a su trabajo en una biblioteca para trabajar en un restaurante y poder satisfacer a su gran estómago.

Un día escuchó en la uni que habría una fiesta en la casa de Evans, "los famosos 18" habían llegado, y decidió ir y vestir sexy para el, compró un atuendo se maquilló y fue a la fiesta...

Al llegar todo la casa estaba repleta, cuando miro a la izquierda vio a Evans con muchos amigos, estaba muy feliz, Sonriendo se le acercó y le dijo:
-¿Ahora si te gusto?-
-¿Soy la mujer de tu vida?-

s-l300.jpg
Fuente

Y Evans al verla se sorprendió y se burló de ella, todos en el lugar comenzaron hacerlo
Roy lloraba y le decía:
-Pero esto fue lo que me pediste, tú me dijiste, aquel dia que casi nos besamos...
-¡Estas loca! le dijo Evans-
Escupiéndole en la cara mientras todos se burlaban de ella...

Ella callo en el piso llorando se sentía muy avergonzada, se miraba en el reflejo de la piscina y se daba asco ella misma, no tenía fuerzas ni para levantarse, cuando pensaba que no podia mas escucho que alguien que le decía:

-¡Roy! ¡ey, Roy!-
Le hizo señas que no dijese nada, mientras la invitaba a que viniese a donde estaba El...

1e023cb5dbe0e4a34de25038a0f6ec2d.jpg
Fuente

La acompañó hasta su casa y ella no tenía ánimos de nada, se metió en la ducha con todo lo que tenia puesto y deseaba morirse, él notaba su depresión y en seguida la ayudó, la sacó de la ducha y no le importó su condición, y le dijo:

-Tienes que entender algo, hay mucha gente mala no debes confiar en todos, tu eres muy hermosa no debes tratar de ser quien no eres, por alguien que no vale la pena, dime algo....
¿Te sientes bien con tu cuerpo?-

-Noo yo solo quería ser así porque el me dijo, de verdad te lo juro él me lo dijo.-
-Eso ya no importa, descansa que mañana paso por ti temprano...
-¿Para que?- -Le dijo Roy con una mirada temerosa
-Ya lo veras- -Dijo Tom mientras se marchaba sonriendo.

La mañana siguiente a las 7am llegó Tom. Ella medio dormida abrió la puerta y dijo:

-¿Otra vez tu, a esta hora? es imposible que salga debo de dormir y olvidarme del mundo...

y El le dijo: -No señorita usted está bajo mi responsabilidad y yo le prometo que volverá hacer la misma de antes
así que vaya a cambiarse que yo la espero aquí, vamos a ejercitarnos-

Tom era amable y divertido con Roy era amante de fútbol por lo tanto era muy disciplinado a la hora de hacer ejercicios, durante ocho meses y medio entrenaron todos los días sin descansar, el le ayudaba con sus actividades de la universidad

Un día después de recogerla en su trabajo le dice:
-Roy alístate que a las 7pm vuelvo a pasar por ti-
-¿Y que debo de ponerme?-
-Lo que quieras, eres muy hermosa-
-¿pero dime a donde iremos?-
-Será una noche especial-

Ambos estaban listos, deciden llegar a un restaurante lujoso, donde finalmente Tom le propone matrimonio a Roy y ella muy sorprendida lo mira y le dice:
-¿No es una broma, de verdad quieres que yo sea tu esposa?
-¡Por su puesto eres increíble!
Ella continúa diciendo:
-¿Cómo puedes pensar eso de mi? si me conociste en las peores condiciones de mi vida, tu viste lo humillada que fui, y aun asi, me has mirado tan lindo desde ese dia, como puedes llegar amarme sin tomar en cuenta mi pasado, lo tonta que fui...

-¿Sabes que? esa noche mientras estaba en la fiesta mi novia rompió conmigo y yo estaba muy triste y me dije nadie sufre como yo, pero a escuchar como te humillan te vi tan indefensa que dije realmente ella sufre, y desde ese momento quise ayudarte a demostrar que vales más por lo que eres que por lo que dicen de ti.


243404555015202.png
Fuente

De seguro al leer este relato acerca de Roy dirás ¡si es boba! ¿porque no abrió los ojos desde el primer momento, porque espero caer tan bajo?

¡Si es tonta! pero la realidad es que de seguro así como Roy que creyó que un hombre la podía amar si cambiaba su físico, muchos de nosotros hemos intentado cambiar más que eso, hemos dejado amistades, frases, hemos dejado de frecuentar lugares, familiares y amigos porque alguien más no los ha pedido...

Al igual que ella hemos tenido más de una vez nuestra opinión por debajo de la de otros, hemos intentando encajar en donde sabemos que no podemos.

A veces nos excusamos diciendo: Es que no tuve la oportunidad de que alguien bueno me levantase y estuviese conmigo cuando caí, cuando más sola me sentí: tal vez si estuvo allí solo que no lo notaste...

El te ama, te acepta y no juzga tu pasado...

Te ofrece una segunda oportunidad, Él es "Dios"

pequeñito.png

pequeñoo.png

Sort:  

Congratulations @aniita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encanto!! agradecido por observar tu post, exitosssss

gracias a ti por leerme saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45