Un Dji Mavic Pro en mis manos...

in #spanish6 years ago (edited)

bb11d91b-48d4-44f0-8001-14c4f1fbb62e.jpeg


Ya ha llegado y ahora me da miedito volarlo... lo voy a tener en la caja unas semanas más. Jajajaja ni de coña!!! Ahora toca leer, configurar, cargar y a volar!!
Primero le debo un pequeño homenaje a mi Syma X5C-1 Que buenos ratos hemos pasado xD


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Espero que no lo estrelles el primer dia de volarlo... como paso con el anterior jajajajaja

Que agorero!!!! Como lo estrelle el primer dia bajare a Castellon y te lo comeras de cruzau!!!! xD

jajajajaja! de cruzao y estrellau!

Felicidades@aniestudio. Por acá, ni la prensa puede usar un dron.

ya quedaremos a echar unas carreras, yo con mi cardelina

La cardelina es insuperable, la robótica de momento no es capaz de igualar a los bichos xD

Buenas tardes @aniestudio
Buen pájaro te has comprado.
Saludos.

Gracias!! Aun estoy en fase de configuraciones, actualizaciones de firmware y calibración de sensores y ginball pero ya le he volado un par de veces y es impresionante, la sensación de seguridad es muy alta, menos mal con el pastizal que cuesta!!
Pronto empezare a sacarle partido a la cámara, espero xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47