News Link - Humanos a Marte: estado de los planes para poner un astronauta sobre el planeta rojo

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

En la actualidad existen dos planes oficiales para poner un ser humano en la superficie de Marte. El primero es el de la empresa SpaceX, un plan tan ambicioso como colosal que va por libre, esto es, sin colaborar a priori con ninguna agencia espacial. El otro es el plan de la NASA para viajar al planeta rojo usando una infraestructura que tiene como núcleo el cohete SLS y la nave Orión. Dentro de unos días conoceremos nuevos detalles de la iniciativa de Elon Musk, ¿pero qué hay de la NASA?¿Qué novedades tenemos en el frente ‘convencional’ para viajar a Marte?


Link a noticia en Naukas:http://danielmarin.naukas.com/2017/09/26/humanos-a-marte/


No se a vosotros, pero a mi me todo este tema de la colonización de otro planeta me parece un tema apasionante!!
En un mundo que solo se concentra en la autodestrucción a nivel global de mandatarios y dirigentes, donde todos los dias nos cuentan lo que twitea el cuñado supremo Trump y como le contestan cada vez más cabreados desde todos los rincones de la tierra, donde la televisión está llena de basura para entretener a una población cada vez más alienada y pasiva, con menos curiosidad que un ficus de interior, mucha gente no conoce estos programas de colonización de Marte.
En una de mis visitas a Naukas, una pagina de ciencia y tecnología imprescindible, me he topado con este impresionante y documentado articulo de Daniel Martin y no me he resistido a compartirlo para que, todos aquellos amantes de estos temas y stemians que lo descubran a través de este post en Steemit, disfruteis y desconecteis, por un rato, de nuestra existencia terrestre y podáis imaginar las múltiples maneras en las que, después de cargarnos la Tierra, podamos dar el salto y terraformar Marte para, después, poder joderlo tambien xD.
Fuera de coñas, los retos difíciles son los que hacen avanzar en conocimientos a la humanidad, dejad el puto fútbol y los programas de cotilleos y estad atentos a lo que pasa, esta generación hace historia en tiempo real!!

Un saludo a todos y os dejo que hoy hay Champions Ligue de Fútbol y tengo que programar el video para que me grabe Sálvame y verlo despues xD

Sort:  

El tema es apasionante verdad Angry Birds y que cuesta de llegar a pensar gramos lo veo lejísimos.
Hombre la idea igual no es mala porque igual habría que empezar a mirar el Buscar un planeta para poder vivir ya que la tierra no la estamos cagando a pasos agigantados.
Cambiando de tema yo creo que mañana igual nos vemos y a qué habla usted con tu esposa sobre los intercomunicadores a ver si nos lo pasáis como hacemos porque mañana vamos para Huesca comer.
Un saludo y no te canses mucho que mañana es jueves

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47