Juegos electrónicos de antaño para poder disfrutar desde el navegador.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Si eres un ser humano de mas de 30 años pulsa aquí

No hay mucho que explicar sobre este envío... quien tenga una cierta edad y coincidiese con el auge de estas maquinitas valorara enormemente este aporte. Los que no sabéis de que va todo esto no desesperéis, intentad disfrutar de unos videojuegos que basaban su éxito en la "jugabilidad" y no en los artificios de la imagen 4k y sonidos envolventes.
Pasábamos horas y horas intentando completar niveles sin mas recompensa que la motivación personal, no habia clasificaciones online, ni trofeos, ni prestigio social ni nada, simplemente el orgullo de decirle a la maquineta... Tomaaaaa!!!! Te he ganado!!!!! Jodete!!! a lo que la maquineta solía responder comiéndose las pilas y dejándote "en negro" un tiempo... las pilas no se compraban tan abundantemente como ahora ;)

Si eres un ser humano de menos de 30 años pulsa aquí y siéntete un nerd de los 80

Tiene un catalogo muy completo que hará gozar a todos los nostálgicos gamers, es entrar, buscar, elegir, hacer clic y jugar mientras una lagrima recorre tu mejilla porque sabes que esos años nunca volverán... xD

Si pulsas aquí descubrirás un mundo nuevo de solo un color y sonido Midi que te puede causar daños cerebrales permanentes... si, los mismos que sufrimos los nacidos en los 80

Espero que os resulte interesante
Un saludo de @aniestudio

Sort:  

Yo amaba al Ghosts´n´Goblins, después de 15 años me toco pasarmelo con un emulador en el que podía devolver las jugadas cuando me mataban, porque normal no fui capaz y quería ver el final ;D, el problema es que ya no tengo tiempo para terminarlo normal :D

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Había un juego que me gustaba mucho cuando era niño pero no recuerdo el nombre.

El protagonista era una especie de esqueleto o al menos así lo recuerdo y uno de los escenarios era el interior de un gran castillo. Llevo mucho tiempo buscándolo pero con esos pocos recuerdos (tenía 5 o 6 años en esa época) resulta muy complicado encontrar algo.

Seguro que sera el Ghosts´n´Goblins

No, no es el Ghosts'n'Goblins

Justamente tras escribir el anterior comentario me puse a buscar por youtube y lo encontré, era el Phantomas 2

Resulta curiosa la diferencia de verlo ahora con ojos de adulto a cuando lo hacía antes con ojos de niño.

¡Uf! Yo me acuerdo de jugarlo con el spectrum de 48 k

Buen post @aniestudio tengo entendido que el sonido Midi es el antecesor de la música digital, marcó un poco el procesamiento digital para este arte, y debieron hacerlo los nacidos en los 80,así que creo jaja que no tienen tanto daño cerebral, por el contrario creo que los optimizó, agradable lectura la suya, mucho éxito

Muchas gracias!!
Si el sonido Midi es precursor de la música electrónica de los 90... Ahora se utiliza en algunas producciones que se quiere dar un toque retro...es vintage xD

Un post para el recuerdo, muy buena tu publicación

Gracias!! Espero que lo disfrutes y no te enganches al tamagochi... es como una droga!!

Quizá no había competiciones online, pero se montaban unas buenas a la hora del recreo.

Eso es cierto!! Incluso habia gente que apostaba bocadillos y caramelos... previamente sustraídos a otros "compañeros" de clase xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97