Castillo de Loarre captado desde cámara encantada... [Digital art]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Sin título-1.jpg

Hace algo más de un mes estuvimos visitando este magnífico castillo que tenemos a unos pocos kilómetros de Huesca... es una visita cómoda y habitual para los habitantes de la región, pero esta vez, antes del desplazamiento, decidimos con mi familia realizar un hechizo a nuestra cámara fotográfica...


Source

Pasamos la mañana muy divertidos en ese magnífico entorno y además nevado, para que quieres más!!! las niñas disfrutaban y yo y su madre disfrutabamos viéndolas disfrutar, enseguida olvidé el hechizo a la cámara y lance fotos tranquilamente sin mayor cuidado.
Hace unos dias descargue las fotos y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que el inocente conjuro realizado sobre ella habia surtido efecto!! e aqui algunas muestras del resultado:
anies hood.jpg

Aquí me tomaron una foto junto a un árbol y al pasarla al ordenador aparecieron estos fornidos caballeros... juro que no estaban cuando yo estuve alli!!!


IMG_0711.jpg

Ese dragón tampoco lo vimos en directo!!!


dragones.jpg

Ni a estos...


Las tres y el caballero.jpg

Este caballero si que venia conmigo, las niñas no xD...

De momento esto he sacado de la tarjeta de memoria... ya no he seguido, me ha dado miedo, si sabeis como se deshace un conjuro de estos, en los comentarios podéis dejar vuestras recomendaciones ;)

Sort:  

No deshagas el conjuro, yo creo que de todos esos se pueden sacar grandes y curiosas amistades

Se ha gastado... habrá que hacer un conjuro nuevo!!!

Excelente el arte mágico que le das a tus fotografías!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49