Avances en robótica que sorprenden/acojonan (Video Boston Dynamics)

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Como ya he comentado alguna vez, me gusta la tecnologia y trato de estar al dia en los ultimos avances de temas que me interesan...exploración espacial, inteligencia artificial, robótica, etc.
En muchos de estos campos , por no decir en todos, estamos viviendo los primeros avances y como es normal, muchos son auténticos fiascos que, al menos, con buena música y buen montaje, pueden resultar realmente cómicos como podemos ver en este video que os dejo a continuación. Ya tiene algún tiempo. En el podemos ver Epic Fails de humanoides mecánicos intentando simular movimientos básicos de los seres humanos.

Muchos pensareis que no es tan gracioso como para que me moleste en compartirlo por Steemit, pero ahora entendereis el porque...
Esta mañana me he topado con esto.

Lo he tenido que ver varias veces buscando el truco, los FX, el montaje... no me lo creía. Finalmente, cuando me he convencido de que era real mi primera reacción ha sido de asombro...pero poco a poco la sensación de desasosiego e incluso acojone ha ido sustituyendo al asombro inicial. En cuatro días, como aquel que dice, me veo con aparatos tipo Terminator patrullando las calles. Quizá exagere, es cierto, pero la agilidad que muestra esa maquina no me la esperaba en el 2017.
No se, ¿Que os parece a vosotros?


Pagina web de Boston Dynamics: https://www.bostondynamics.com/


Sort:  

Y eso que tiene los pies chicos, jajaja

Cierto, calza como un niño!! jajajaja

Yo tb he visto el segundo en twitter y he alucinado.
Se lo he enseñado a toda alma con la que me he cruzado 😅

Yo tambien lo he visto en twitter... al que lo ha mandado también le ha acojonado porque ha escrito we dead!!! jajajaja
https://twitter.com/mrmedina/status/931291808394440706

Joder, el robot ese vestido de tia chunga, el del espejo, da un mal rollo que no veas. Para una película de terror japo va que ni pintada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74