Un bosque encantado

in #spanish6 years ago (edited)

Hay una ruta, trekking, que me gusta hacer... es especial.
Es sencilla, no tienes que escalar grandes montañas.
El camino está compuesto por puras colinas.
El sol nace y muere en ese lugar... lo utilizo para recomponerme.
Me gusta caminar, porque siento que es como la vida, me canso, mucho... y quiero parar.
Pero tengo que seguir, porque no debo quedarme atrás.
Entonces pienso "no es tan difícil, paso a paso".
En algún momento el cansancio se va... y disfrutas de la vista, mucho.
Y disfrutas del aire.
Y del camino.
Y llegas al destino.
Entonces te das cuenta que si se puede seguir, digo, aunque te canses.
Y que vale la pena... caminar, me refiero.
Y que vale la pena... vivir, quiero decir.

Como dijo Antonio Machado "... paso a paso, verso a verso".

IMG-20170213-WA0038.jpg

Parque Nacional Macarao, Miranda, Venezuela. Camino para llegar al:

IMG-20161218-WA0060 (2).jpg

Bosque de Pinos, Miranda, Venezuela.

Entiendo porqué en los cuentos siempre hablan de un bosque encantado... aquí es fácil creer en la magia 🌲 ❤️

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47